martes, 27 de mayo de 2008

VITOLO: “TENEMOS QUE SALIR A GANAR POR RESPETO A LA GENTE Y AL ESCUDO”


El medio centro del Celta Vitolo aseguró esta mañana que “queremos finiquitar ya esta campaña y aunque no nos juguemos mucho le debemos un respeto a la gente y al escudo y tenemos que salir a ganar”. Reconoció que vivirá ante el Tenerife un partido especial “por el gran cariño que le tengo al equipo en el que me hice futbolista” y subrayó que pase lo que pase “para mi ha sido un gran orgullo vestir la camiseta del Celta”.

Vitolo reconoció que el enfrentamiento del sábado ante el Tenerife no lo deja indiferente: “Le tengo un especial cariño al Tenerife, es el equipo de mi tierra, de mi casa, es el equipo en el que uno se hizo futbolista y le debo mucho, no sólo al equipo, sino también a su afición, que en todo momento, sobre todo en los complicados, estuvo para ayudarme”.
Señaló que el próximo rival del Celta “está en una situación bastante complicada, demasiado cerca de los puestos de descenso. Su preocupación puede ser alta porque viene prácticamente jugándosela aquí”.
En cuanto al Celta, indicó que “nosotros queremos finiquitar ya esta campaña el sábado, incluso sin tener que jugarnos nada le debemos un respeto a la gente, al escudo y siempre hay que salir a ganar. Por nuestra cabeza no cabe otro pensamiento que el de ganar”.
Al medio centro céltico se le pidió un balance de la temporada, tanto a nivel personal como colectivo: “A nivel personal estoy contento con mis números, con mis partidos, con mi rendimiento. He hecho el promedio de todas las campañas, más de 30 partidos, pero obviamente estoy disgustado porque me había marcado el objetivo del ascenso y no se ha logrado”.
Apuntó además que: “Siendo sincero, para mi ha sido un año en el que guardo un fuerte orgullo de haber vestido la camiseta del Celta. A pesar de lo malo que ha sido, la irregularidad que tuvimos y que no hemos logrado el objetivo, me siento orgulloso de haber vestido esta camiseta”.
“La afición ha sufrido, está dolida con el equipo, pero aún así ha estado en todo momento, como se demostró el otro día en la Copa Galicia”, añadió Vitolo, quien precisó que “nunca sabes donde te va a poner el fútbol en cada momento. Tengo dos años más de contrato con el Racing y estoy seguro que para una cosa o para otra nos sentaremos a hablar con el club para ver que decisión tomamos

No hay comentarios: