viernes, 23 de mayo de 2008

VARA: “HUBO UN CAMBIO DE MENTALIDAD Y HA SIDO POSITIVO”


“Hemos cogido rápido las premisas del míster, contra el Decir se vio que el equipo nos encontramos bien, presionando arriba y sin dejar jugar al rival. Es un cambio de mentalidad y creo que es positivo porque sacamos más rendimiento presionando arriba que esperando atrás”, afirmó esta mañana el céltico Julián Vara, quien eludió hablar de su futuro porque “estoy centrado en el trabajo diario y en el aspecto deportivo”.

Sobre su ausencia en la lista de convocados en el parido ante el Cádiz, Julián Vara destacó que me “está claro que me he vuelto a quedar fuera y yo sigo con la misma cantinela de todo el año, trabajar y esperar la recompensa, si llega bien y si no hay que ser profesionales y trabajar aquí hasta el último día”.
Para el céltico, esta semana “cambia porque hay bajas, Ariel no puede ir Vitolo está sancionado y algún ajuste tiene que hacer en el equipo. Y todos entrenamos para intentar entrar”. Preguntado sobre si se ve con más opciones de entrar en la lista, indicó que “siempre tengo esa ilusión. Sino sería difícil trabajar. No es que vea más o menos opciones, está claro que hay más bajas y siempre hay alguna opción”.
Vara contestó después a varias preguntas sobre su futuro, aunque dejó claro que ahora mismo está absolutamente centrado en la competición y es un tema de, que no quiere hablar “De ese tema non quiere ni hablar, para eso están mis representantes. Yo quiero hablar del tema deportivo, del partido del sábado ante el Granada 74, lo demás ya se verá que pasa. Ahora mismo sólo estoy preocupado de trabajar cada día y lo que tenga que ser será”.
“Es un tema que tengo apartado. Quiero estar centrado en lo que estoy y nada más”, añadió el carrilero céltico, quien insistió en que “no quiero entrar en eso. Ya veremos cuando acabe el año lo que pasa. Vamos a centrarnos en lo deportivo, estos temaz siempre son molestos”.
Ya sobre el encuentro del sábado en Motril y el entrenamiento del equipo en el campo de Barreiro esta mañana, señaló que “el entrenamiento ha sido para adaptarnos, tiene las medidas del campo de Motril. El campo de Ourense es también más pequeño que el de Balaídos e hicimos un buen partido, no creo que tengamos problemas”.
Apuntó además que “hemos cogido rápido las premisas del míster, contra el Decir se vio que el equipo nos encontramos bien, presionando arriba y sin dejar jugar al rival. Es un cambio de mentalidad y creo que es positivo porque sacamos más rendimiento presionando arriba que esperando atrás”.

No hay comentarios: