jueves, 1 de mayo de 2008

ESTEBAN: “TENEMOS QUE DEJAR AL CELTA LO MÁS ARRIBA POSIBLE A NIVEL CLASIFICATORIO Y DE IMAGEN

ESTEBAN: “TENEMOS QUE DEJAR AL CELTA LO MÁS ARRIBA POSIBLE A NIVEL CLASIFICATORIO Y DE IMAGEN”

“Tenemos que acabar lo más dignamente posible porque representamos un club y un escudo. Hacerlo lo más dignamente posible e intentar dejar al club lo mejor posible tanto a nivel clasificatorio como de imagen”, afirmó esta mañana el portero del Real Club Celta Esteban, quien destacó que “debemos de disfrutar de jugar al fútbol, intentar hacerlo bien, ganar. Así hay que planteárselo. No podemos dejarnos morir en estos siete partidos porque entonces la imagen puede ser muy mala y salimos todos perjudicados”.

Esteban tiene muy claro cual debe ser la motivación, el objetivo, del equipo hasta final de temporada: “Tenemos que acabar lo más dignamente posible porque representamos un club y un escudo. Hacerlo lo más dignamente posible e intentar dejar al club lo mejor posible tanto a nivel clasificatorio como de imagen”.
Tras insistir en que “es lo que veo que hay que hacer ahora. Entrenar y jugar con toda la dignidad del mundo por lo que representamos y la responsabilidad que tenemos”, el guardameta asturiano destacó que “este domingo viene un rival que lleva todo el año arriba y también debemos de disfrutar de jugar al fútbol, intentar hacerlo bien, ganar. Así hay que planteárselo. No podemos dejarnos morir en estos siete partidos porque entonces la imagen puede ser muy mala y salimos todos perjudicados”.
“Nosotros no podemos controlar a la afición, al club, somos futbolistas y sólo podemos controlar dentro del terreno de juego y el vestuario. Lo demás son factores externos que no podemos controlar. Asumirlo y asimilarlo, pero no controlar lo que pueda pasar. Jugar, hacerlo bien, intentar ganar y nada más”, añadió Esteban, quien subrayó que “a mi me contrataron como futbolista y otras personas están en el club para planificar la plantilla, para que el equipo sea el mejor posible este año, el que viene y en toda la historia que tiene el Celta. Los resultados al final dicen si lo haces bien o mal. Este año tenemos todos mucho tiempo para todo. Yo me voy para casa y los despachos están en otra parte de la ciudad donde no tenemos que meternos”.
Apuntó que el club “a mi no me ha dicho nada directamente, sí que han hablado con mi representante tengo un año más de contrato y la idea es cumplirlo”. El portero céltico indicó además que “no podemos dejar que se hable del Celta como ¡vaya equipo, ha bajado los brazos!…”.

No hay comentarios: