miércoles, 7 de mayo de 2008

OKKAS: “TENEMOS QUE SER PROFESIONALES HASTA EL FINAL”

"Ya sabemos al 100% que no vamos a subir y es una pena. Es muy difícil, pero tenemos que ser profesionales. Éste es nuestro trabajo y tenemos que respetar a la gente y a nosotros mismos y ser profesionales hasta el final”, afirmó esta mañana tras el entrenamiento el delantero del Real Club Celta Yiannis Okkas. El chipriota no descartó por completo seguir en Vigo: “Ahora estoy mejor que nunca en Vigo y mi familia también. Lo pensaré, todo es posible. Quiero ser serio, el Celta me ha respetado y yo respeto al club".

Tras destacar que “hay peligro de descender, aunque yo no lo creo, pero si paramos ahora es posible. Tenemos que seguir adelante y al menos mejorar la imagen de los últimos partidos", Okkas, preguntado sobre si dispone de alguna oferta para la próxima campaña, subrayó que “tengo algo, pero no quiero hablar de eso hasta el 15 de junio cuando acabe la Liga. No quiero pensar en otra cosa que no sea en acabar bien el campeonato”.

"Por lo que sé es de fuera de España. Es mi representante el que lleva eso, pero ya le expresé mi deseo de no saber nada hasta que acabe la Liga", añadió el ariete céltico, quien no descartó la posibilidad de permanecer en Vigo: “Al cien por cien no, pero... Nunca se sabe. Ahora estoy mejor que nunca en Vigo y mi familia también. Lo pensaré, todo es posible. Quiero ser serio, el Celta me ha respetado y yo respeto al club"

“Es difícil, sigue siendo difícil que me quede, pero sí hay un pequeño porcentaje de posibilidades, se ha abierto una pequeña ventana. Con el club también quiero hablar cuando termine la Liga. Quiero ser profesional al cien por cien”, reiteró el chipriota.

Okkas terminó su comparecencia lanzando un mensaje por iniciativa propia: “Quiero decir una cosa. Nuestra imagen no ha sido buena en los últimos partidos, pero quiero pedirle a nuestros seguidores que nos apoyen. Necesitamos su ayuda. Tenemos que seguir adelante, juntos, como una familia, para no vernos sorprendidos”.

No hay comentarios: