miércoles, 14 de mayo de 2008

CANOBBIO: “EL MÍSTER VIENE CON MUCHA ILUSIÓN, ESPEREMOS QUE NOS CONTAGIE SU GRAN ENERGÍA”


El media punta del Real Club Celta Fabián Canobbio apuntó esta mañana que el partido ante el Cádiz ““para nosotros este partido es una final por como ha ido el año, porque venimos de tres derrotas consecutivas, tenemos que tomar como finales los cinco partidos que quedan y ganarlos”. Destacó que Alejandro Menéndez “viene con una mentalidad muy positiva, con mucha ilusión y esperemos que da alguna manera pueda contagiarnos todo ese ímpetu que mostró en el primer entrenamiento. Esperemos que nos contagie la gran energía que tiene”.

Fabián Canobbio señaló que el nuevo entrenador “viene con una mentalidad muy positiva, con mucha ilusión y esperemos que da alguna manera pueda contagiarnos todo ese ímpetu que mostró en el primer entrenamiento para que eso nos ayude a conseguir buenos resultados”.
“Esperemos que pueda plasmar en el campo lo que el quiere y que nos contagie la gran energía que tiene y esa ilusión que hoy ha mostrado y que podamos asimilar rápidamente lo que él pretende. Después, ganar los partidos que quedan que es la mejor manera de demostrar que entendemos lo que quiere”, añadió el media punta céltico.
Reconoció que “no queda mucho tiempo, pero es un desafío que tenemos que asumir todos. Quedan cinco partidos con este entrenador, tenemos que unirnos al máximo a él, que se sienta respaldado por nosotros”.
Canobbio señaló además que “tenemos que buscar todos los caminos para conseguir victorias, Somos jugadores de fútbol y nos pagan por ello. Tenemos que tratar de dar el máximo, de trabajar bien durante la semana y el fin de semana buscar la victoria por todas las vías posibles. Sabemos que nada te asegura que vas a ganar, pero nosotros sí tenemos que buscar todas las posibilidades de que el resultado quede en casa”.
“Para nosotros este partido es una final por como ha ido el año, porque venimos de tres derrotas consecutivas, tenemos que tomar como finales los cinco partidos que quedan y ganarlos. Sabemos que aunque lo hagamos no vamos a cambiar nada, pero por lo menos irnos con más tranquilidad, con la idea de que en el último mes del año el equipo trabajó bien e hizo todos los deberes”, comentó.
El atacante celeste reconoció que al aficionado “poco se le puede decir. Se le tiene que hablar en el campo, que vaya al campo, que vea a un equipo que quiere ganar, que está entregado, que va a defender a muerte los colores de este equipo, que son los colores de ellos también y con eso lograr que de alguna manera se vayan un poco más satisfechos del campo”.

No hay comentarios: