viernes, 23 de mayo de 2008

SALES: “SABEMOS QUE SERÁ UN PARTIDO DE MUCHA GARRA Y PELEA”


El extremo del Real Club Celta Fernando Sales destacó las dificultades que se encontrará su equipo para superar al Granada 74 en el campo de Motril, que el futbolista conoce de su etapa en Segunda B: “Es el típico campo de dimensiones reducidas. Sabemos que va a ser un partido de estar bien colocados, de mucha garra y pelea, hay que adaptarse a todo tipo de campos”. El sevillano celebra que el equipo adelante su línea de presión porque “al poder recuperar el balón más arriba y estar el equipo más compacto ahí, recorres menos metros para llegar arriba y creo que al equipo le viene mejor”.

El extremo sevillano señaló que para este sábado “en principio hay posibilidad de que pueda estar, hasta que el míster no dé el once no sabemos nada, siempre con la esperanza puesta en que podamos entrar. Nunca sabemos hasta el final lo que va a ocurrir”.
“Mirando hacia la semana anterior, no está Quincy y si que habría a lo mejor posibilidad en banda izquierda, nunca se sabe porque hay más jugadores que podrían jugar ahí”, añadió Sales, quien señaló que “ya he jugado varias veces en esa posición en Sevilla y Valladolid. En todos los equipos se ve que casi todos los interiores pueden jugar por ambas bandas”.
Preguntado sobre si sus posibilidades aumentan con la llegada de Alejandro Menéndez, ya que el técnico le agrada jugar con extremos, indicó que “la verdad es que llevamos poco tiempo trabajando con él y las cosas están saliendo bastante bien. El equipo ha cambiado con respecto a la anterior etapa y a pesar de que el del otro día era un parido amistoso, se le vio bastante actitud, bien colocado, y se hizo un buen partido”.
“Al poder recuperar el balón más arriba y estar el equipo más compacto ahí, recorres menos metros para llegar arriba y creo que en general al equipo le viene mejor”, aseguró el interior céltico. Sales conoce bien el campo de Motril, donde el sábado el Celta se medirá al Granda 74, y auguró que será un choque complicado: “He jugado ahí cuando estaba en el Isla Cristina, en Segunda B. Es el típico campo de dimensiones reducidas y a nosotros nos interesan más campos como el nuestro, nos favorecen a la hora de jugar y allí será más complicado. Sabemos que va a ser un partido de estar bien colocados, de mucha garra y pelea y hay que adaptarse a todo tipo de campos”.
Sobre el entrenamiento en Barreiro, apuntó que “es para tener una referencia de las dimensiones del campo de Motril”.

No hay comentarios: