miércoles, 14 de mayo de 2008

MICHU: “EL DOMINGO SALDREMOS A MORIR”


Estamos 23 jugadores y vamos a salir a morir el domingo”, afirmó esta mañana el centrocampista del Celta Michu, quien destacó que la primera sesión preparatoria bajo la dirección de Alejandro Menéndez fue “larga, intensa y positiva”. El medio asturiano apuntó además que “este club no se merece estar donde está” y subrayó que al nuevo técnico “le gusta jugar al fútbol, tener el balón y atacar”.

Michu destacó que al nuevo entrenador “ya lo conocía porque es asturiano y de competir contra él cuando estaba en el Sporting y por supuesto de los meses que estuvo en el filial. Intentaremos ayudarle en lo que podamos”. Sobre su primer entrenamiento, señaló que “hicimos varios ejercicios que yo ya conocía y la verdad es que fue una sesión larga, intensa y bastante positiva”.
Apuntó que el presidente, quien, acompañado por varios consejeros y altos cargos del club, dialogó con los jugadores, “nos han dicho que el partido del domingo es importante, que hay que ganarlo como sea y que nos vamos a jugar la vida en estos cinco partidos. Nos han apretado un poco, pero es normal”.
“Estamos jodidos, cerca del descenso y este club no se lo merece. Tenemos que hacer lo posible”, añadió el centrocampista celeste, quien tuvo palabras de agradecimiento para Antonio López: “me hizo debutar en el mundo profesional y le estaré siempre agradecido. Conmigo se portó genial y sólo tengo palabras de halago para él”.
Indicó además que “tenemos que ganar un partido de cinco que quedan. Pienso que hay equipo, jugadores e implicación para conseguirlo. Hay que ganarle el domingo al Cádiz en casa y ya está”.
“Ellos están también fastidiados, tienen un equipo para pelear por cotas más altas y será un partido a vida o muerte”, remarcó Michu, quien significó que “sé que no habrá un buen ambiente el domingo, lo único que digo que hay estamos 23 jugadores, que vamos a morir el domingo, a conseguir los tres puntos como sea y evadirnos del ambiente que haya”.
Destacó que el nuevo entrenador “creo que va a mantener el estilo que tenía con el filial y pienso que la gente con ese estilo ha salido encantada de Barreiro, donde hemos ganado casi todo. Al míster le gusta jugar al fútbol, le gusta tener la pelota y atacar y puede dar bastante espectáculo. Pero ahora mismo lo que nos hacen falta son tres puntos y si ganas uno a cero de penalti injusto bienvenido sea”.

No hay comentarios: