lunes, 5 de mayo de 2008

NÚÑEZ: “LAS COSAS NO SALEN, PERO LA GENTE DA LA CARA Y SE MOJA EN EL CAMPO”


El interior del Real Club Celta Antonio Núñez defendió esta mañana tras el entrenamiento que “una vez que estás en el campo no piensas demasiado en lo que hay fuera, estás jugando un partido y no veo mucha diferencia en si te estás jugando esto o lo otro, al final siempre intentas hacerlo lo mejor posible. Estoy convencido que la gente saldrá así”. Indicó que “espero es que el equipo dé la cara como la estaba dando, porque aunque no estaban saliendo bien las cosas, en mi opinión estábamos dando la cara y la gente se está mojando en el campo”.

Núñez comenzó su comparecencia ante los medios en la sala de prensa de A Madroa analizando el partido ante el Málaga: “El rival ha demostrado ser uno de los equipos más fuertes este año y se puede ver un buen partido. Será complicado para ambos y esperemos sacar la victoria”.
A falta de objetivo, el interior madrileño señaló que “tienes que centrarte en tu trabajo, saber que esta es tu profesión y que tienes que salir igual cada partido. Una vez que estás en el campo no piensas demasiado en lo que hay fuera, estás jugando un partido y no veo mucha diferencia en si te estás jugando esto o lo otro, al final siempre intentas hacerlo lo mejor posible. Estoy convencido que la gente saldrá así”.
“Está claro que cundo te estás jugando algo importante hay más nervios antes del partido, pero ahora mismo lo en lo que te centras es en entrenar bien y en jugar como se tiene que jugar”, precisó el madrileño, quien insistió en que “eso no tiene que cambiar al final como se juega en el campo”.
Sobre si la falta de presión les puede beneficiar a la hora de realizare un buen juego, apuntó que “al final sales siempre a dar todo lo que puedes. Algunos jugadores juegan mejor sin presión y otros no, va un poco en cada uno. Espero que mañana todo salga bien”.
“Si a alguno le afectaba la presión, a lo mejor ahora jugará más tranquilo. Yo lo que espero es que el equipo dé la cara como la estaba dando, porque aunque no estaban saliendo bien las cosas en mi opinión estábamos dando la cara y la gente se está mojando en el campo”, añadió el interior céltico, quien destacó que “la afición no está contenta y es lógico. Las cosas este año y el pasado han salido mal. Son dos años duros para la afición y todo lo que sea poder darles una victoria siempre será algo bueno aunque no compense todo lo que están pasando”.
Núñez realizó por último una sincera reflexión sobre las primas por ganar: “He escuchado a gente decir que no está bien. A mi no me parece que tenga nada de malo que te paguen un premio por hacer tu trabajo bien. No me parece ni inmoral ni nada malo. Si yo recibiera algo por hacer mi trabajo bien no me parece que tuviese que rechazarlo”.
(declaraciones de Nuñez el pasado sábado)

No hay comentarios: