lunes, 5 de mayo de 2008

AGUS: “NO PODEMOS FALLARLE A NUESTRA AFICIÓN, YA SE HA LLEVADO BASTANTES PALOS”


El central céltico Agus, quien regresa a la lista de convocados tras cumplir un partido de sanción, aseguró esta mañana que la desmotivación no entrará en el vestuario vigués: “Si nosotros no encontramos motivación no sé quien la va a encontrar. Es un partido importante, jugamos ante nuestra afición y no podemos fallarle. Ya se han llevado bastantes palos este año y creo que todos tenemos que dar un poco más y llevarnos los tres puntos”. Reiteró que está muy a gusto en el equipo y la ciudad y que le gustaría seguir en el Celta.

Agus señaló que “estoy contento por poder contar otra vez para el partido. La semana pasada jugaron Vila y Rubén, esta semana puedo jugar yo, cualquier jugador que salga lo hace bien para el equipo. Si el míster cuenta conmigo para jugar en esa posición estaré encantado”.
El central de Bonete indicó además que el equipo no corre ni el más mínimo peligro de pecar de desmotivación: “Si nosotros no encontramos motivación no sé quien la va a encontrar. Es un partido importante, jugamos ante nuestra afición y no podemos fallarle. Ya se han llevado bastantes palos este año y creo que todos tenemos que dar un poco más y llevarnos los tres puntos”.
Agus subrayó que “los futbolistas siempre tienen presión. Desde que tengo cinco años y juego al fútbol no recuerdo que jugara un solo partido y no quisiera ganar. Egoístamente todos queremos jugar bien, eso nos beneficiará a todos. Cuanto más arriba quede el Celta será mejor para todos”.
No considera que unas posibles primas aumenten la motivación: “Vamos a salir igual que en otros partidos, a intentar ganar, a hacer las cosas bien y sobre todo a darle una alegría a la afición”
“La tónica de todo el año es que contra equipo de arriba hemos hecho mejor juego y los de abajo se nos han atragantado. Hay que salir con muchas ganas e ilusión de llevarnos los tres puntos. Todos los jugadores estamos en una situación complicada, unos acabamos contrato, o estamos cedidos y todos queremos un buen futuro y todo pasa porque el Celta quede cuanto más arriba mejor”.
Sobre su futuro, comentó que “no sé nada. En un principio tengo contrato con el Madrid y el 30 de junio vuelvo, pero no he hablado con nadie, estoy centrado en el partido de mañana, en aportar cosas al equipo y el futuro ya vendrá”.
“Ya he dicho desde el principio que quiero quedarme porque la gente me ha tratado fenomenal, tengo buenos amigos tanto dentro como fuera del vestuario, Vigo es una ciudad bonita y acogedora y no tengo problema de quedarme, pero la verdad es que depende del Madrid, que es con el que tengo contrato”.
... por cierto, desde aquí le damos las felicidades por su cumpleaños....

No hay comentarios: