lunes, 5 de mayo de 2008

EL CELTA Y UMBRO REFUERZAN SU RELACIÓN CON UN NUEVO CONTRATO CON NOTABLES MEJORAS PARA EL CLUB


La relación del Real Club Celta con la firma Umbro ha dado un gran salto de calidad con el nuevo contrato firmado por ambas entidades en las últimas horas. El nuevo marco establecido por el club y la prestigiosa marca recoge notables mejoras para el Celta en todos los aspectos, incluido el económico, y es sensiblemente más beneficioso para la entidad deportiva que el suscrito años atrás, en la temporada 2001/2002, cuando el equipo enlazaba participaciones en competiciones europeas.

El Celta y Umbro han firmado en las últimas horas un nuevo contrato, de varias temporadas de duración, que refleja de forma clara la decisión de la firma de material deportivo de apostar por el proyecto emprendido por el club. Este nuevo acuerdo establece notables mejoras con respecto al anterior, firmado cuando el Celta disfrutaba de una situación deportiva muy distinta a la actual y jugaba cada año en competición europea.
El acuerdo mejora de manera sustancial en todos los aspectos al existente con anterioridad y resulta plenamente satisfactorio para el club vigués, que de esta manera avanza en el proceso de revalorización emprendido en distintos frentes.
El acuerdo fue firmado por el presidente del Real Club Celta, Carlos Mouriño, y el director gerente de Umbro, Telmo Tojeiro.

No hay comentarios: