miércoles, 28 de mayo de 2008

ESTEBAN: “EL PÚBLICO YA DEMOSTRÓ SU CABREO, YA SABEMOS QUE NO ESTÁ CONTENTO, NOSOTROS TAMPOCO”


El portero del Celta Esteban analizó con absoluta claridad y sinceridad las medidas propuestas por las peñas para los dos partidos en Balaídos: “Los resultados no han sido ni los que la afición ni yo esperábamos, pero cada uno expresa su cabreo de una manera. Yo creo que el público ya lo demostró, ya somos conscientes de que está enfadado. No porque entren más tarde o lo hagan público, ya hemos salido entre pitos de Balaídos, somos inteligentes y sabemos que no están contentos, igual que nosotros tampoco lo estamos de la temporada que hemos hecho”.

Para Esteban, “el Celta está salvado, lo único es que hay una diferencia de puntos que hipotéticamente dice que no, pero con los enfrentamientos que hay, con 51 puntos no baja nadie este año”. Su rival en el partido del sábado, el Tenerife, “sí que todavía se juega algo”, aunque advirtió de que “por encima de todo eso está el prestigio profesional, individual, que si lo sumamos a que la temporada está siendo mala a ver si la acabamos de manera digna con un buen resultado, un buen fútbol y seguimos con la mejora que tenemos desde que vino Alejandro”.
El guardameta celeste analizó la movilización convocada para el sábado por la federación de peñas: “Es su decisión y su propuesta. A Nosotros nos gustaría tener su apoyo, pero si deciden otra osa non podemos influir ni nada. Ya sabemos que cuando las cosas van bien todo el mundo está unido y cuando van mal cada uno toma sus decisiones”.
Con absoluta sinceridad y una gran sensatez, Esteban añadió que “los resultados no han sido ni los que la afición esperaba ni los que yo esperaba, pero cada uno expresa su cabreo de diversas maneras. Yo creo que el público ya lo demostró, ya somos conscientes de que está enfadado. No porque entren más tarde o lo hagan público, ya hemos salido entre pitos de Balaídos, somos inteligentes y sabemos que no están contentos, igual que nosotros tampoco lo estamos de la temporada que hemos hecho”.
Preguntado sobre las posibilidades de Pinto de seguir en el Barcelona, señaló que “es un equipo que no es el Celta, por lo que no me interesa mucho. A nivel personal, fue un compañero que tuve aquí y si para él es bueno y al final tiene esa opción, me alegro por un ex compañero de que le vaya bien, siempre le deseas lo mejor cuando mantienes una buena relación”.

No hay comentarios: