jueves, 15 de mayo de 2008

ROSADA: “EL ENTRENADOR VINO CON MUCHAS GANAS Y NOS LAS ESTÁ TRANSMITIENDO”


El medio centro del Real Club Celta Ariel Rosada destacó esta mañana que el trabajo con el nuevo entrenador, Alejandro Menéndez va “muy bien” y reconoció que “llegó con muchas ganas y nos las está transmitiendo”. Sobre lo acaecido en Sevilla, cuando abandonó el terreno de juego, el pivote céltico indicó que “salí muy caliente por las circunstancias del partido y no me di cuenta de que tenía que saludar a Michu. Fue un error, ya le pedí disculpas”.


Rosada destacó que el trabajo con el nuevo entrenador va “muy bien” y subrayó, como el resto de sus compañeros que “vino con muchas ganas, nos las está transmitiendo y ojalá que las cosas salgan bien”. Tras reconocer que con anterioridad “las cosas no estaban saliendo”, apuntó que “ahora hubo un cambio, nuevos aires y estamos aprendiendo lo que quiere el entrenador para plasmarlo en la cancha, tratar de que las cosas salgan bien y ganar los tres puntos, que es lo que necesitamos”.
“Seguramente habrá algún cambio, el técnico que llega trata de corregir los errores. Acataremos lo que el disponga de forma rápida para tratar de que las cosas funcionen bien”, añadió el medio centro argentino, quien, preguntado sobre lo ocurrido con su cambio en Sevilla, precisó que “salí muy caliente dadas las circunstancias del partido, no me di cuenta de que tenía que saludar a Michu, pero ya hablé con él y le pedí disculpas y ojalá que no vuelva a pasar”.
Y sobre si tras el cambio cruzó algunas palabras con el entrenador, comentó que “eso queda entre nosotros, tuvimos un diálogo y no pasa nada”.

No hay comentarios: