viernes, 2 de mayo de 2008

LUCAS: “TENEMOS QUE HACERLO BONITO PARA QUE LA AFICIÓN VENGA Y NOS AYUDE”


El lateral céltico George Lucas tiene claro cual es su deseo para el partido del domingo ante el Málaga: “Quiero estar, quiero jugar y quiero ganar”. Comprende que pueda existir malestar en la afición celeste y subrayó que “siempre digo que esto se tiene que transmitir de dentro hacia afuera. Si nosotros estamos bien, peleando, la afición va a estar con nosotros. Tenemos que hacerlo bonito para que la afición venga y nos ayude”. El zaguero brasileño añadió además que el equipo se ha entrenado estos días con gran intensidad, por lo que espera que “el domingo las cosas salgan como han venido saliendo durante la semana”.


“Sabemos que es un momento difícil para todos, pero tenemos que seguir peleando, sobre todo en este partido, que es muy difícil y delante de nuestra afición. Tenemos que hacer un partido muy bonito porque se lo debemos”, apuntó George Lucas en su primera reflexión. El lateral céltico insistió en que “es un partido muy difícil y tenemos que ganar, necesitamos los tres puntos. Tenemos nuestra dignidad, una afición detrás, el club. Tenemos que ir a muerte por nosotros, por la afición, por todos”.
Preguntado sobre si vería bien que llegasen primas por ganar, el zaguero brasileño señaló que “no necesitamos eso, pero si te lo ofrecen… Está claro que no las necesitamos para ganar porque tenemos nuestra dignidad, es nuestro trabajo y estamos para ganar todos los partidos”.
“Hoy hicimos un buen trabajo, un buen entrenamiento y esperemos que el domingo pueda salir todo como viene saliendo durante la semana”, apuntó Lucas, quien indicó que “en el partido ante el Málaga quiero estar, quiero jugar y quiero ganar”.
Sobre el rival, comentó que “me acuerdo que en la primera ronda fue uno de nuestros mejores partidos. A ver si podemos hacerlo un poco mejor y logramos los tres puntos., Necesitamos ganar en casa por nuestra afición”. Y en cuanto a una posible baja asistencia de seguidores, señaló que “duele ver eso, pero siempre digo que tiene que salir de dentro afuera. Si nosotros estamos bien, peleando, la afición va a estar con nosotros. Por eso tenemos que pelear por hacerlo lo menor posible. Tenemos que hacerlo bonito para que la afición venga y nos ayude”.
Lucas comprende perfectamente la reacción del público: “se entiende después de un año así, con el equipo que no está arriba. Las cosas no nos han salido cucas veces y tenemos que entenderlo”.

No hay comentarios: