jueves, 1 de mayo de 2008

ROSADA: “VINE A UN CLUB GRANDE Y NO ME ARREPIENTO”


El medio centro argentino Ariel Rosada destacó tras el entrenamiento matutino que tras la dolorosa derrota ante el Nástic “hay que salir adelante, pensar en el partido que viene y tratar de hacer las cosas lo mejor posible para dar una buena imagen”. Aseguró además que a pesar de que las opciones de ascenso se hayan prácticamente esfumado no se arrepiente de haber firmado por el Celta: “Cuando llegué siempre dije que venía a un club grande, es verdad que allá en México estaba muy cómodo, pero tomé esa decisión y no me arrepiento. Estoy contento y hay que seguir adelante”.

Rosada reconoció que tras varios días fuera, por asuntos burocráticos, “me encontré con una derrota, fue una lástima por lo que me pude enterar por internet y me comentaron mis compañeros, pero hay que salir adelante, pensar en el partido que viene y tratar de hacer las cosas lo mejor posible para dar una buena imagen”.
El medio centro céltico confesó que el tramo que se avecina es complicado por la gran distancia abierta con la cabeza, pero “tenemos que tratar de terminar bien el año, de hacer bien las cosas. Hay muchas cosas detrás de nosotros, la gente… Hay que jugar cada partido como si fuera el último”.
Preguntado si le resulta decepcionante la situación porque llegó en diciembre con la ilusión de conseguir el ascenso, indicó que “uno viene con toda la ilusión para tratar de subir, pero se dio de otra manera y hay que asumirlo., En cualquier caso estoy contento con los compañeros, con el grupo que me tocó y con la institución. Hay que sacar las cosas positivas también”.
Rosada no se arrepiente de haber dejado su fructífera etapa mexicana para fichar por el Celta: “Cuando llegué siempre dije que venía a un club grande, es verdad que allá en México estaba muy cómodo, pero tomé esa decisión y no me arrepiento. Estoy contento y hay que seguir adelante”.
Sobre si es un “palo” volver a jugar en Segunda, el centrocampista argentino apuntó que “mi idea cuando llegué era subir así que ahora cuando llegue el momento se verán como están las cosas, que pretende el club. Yo estoy muy contento con el club, la ciudad es muy linda, los compañeros me trataron bien. Cuando llegue el momento se verá que pasa”.
Preguntado sobre si se plantea la posibilidad de abandonar el club, matizó que “sólo pienso en hacer las cosa bien aquí y tratar de terminar el año de la mejor manera, que el equipo termine arriba. Cuando llegue el momento y termine el campeonato se hablará de eso. Tengo dos años más de contrato y estoy tranquilo”.

No hay comentarios: