jueves, 31 de julio de 2008

RICHI, CENTRAL DEL CELTA B, SUFRE UNA GRAVE LESIÓN

Gran infortunio para el central del Celta B Richi, quien sufrió, en un entrenamiento, una grave lesión. Las distintas pruebas que los servicios médicos del club le realizaron al jugador en los últimos días confirman la rotura del ligamento cruzado anterior y del cuerno posterior del menisco externo de su rodilla derecha. El futbolista permanecerá por tanto varios meses de baja. El club desea darle ánimos y que disfrute de una completa recuperación.

Richi sufrió la lesión en un desgraciado lance durante un entrenamiento del Celta B en A Madroa. Aunque en la exploración inicial parecía anodina, dada la presencia de un derrame articular y el antecedente quirúrgico de la articulación los servicios médicos celestes decidieron llevar a cabo pruebas radiológicas que llevaron al diagnóstico de esta grave lesión. Richi será operado en los próximos días.
El club desea enviarle un mensaje de ánimo al jugador, que afronta un largo periodo de recuperación.


Las Estrelas Celestes queremos desde aquí manifestar todo nuestro apoyo a este gran jugador... el destino ha querido jugarle una mala pasada justo cuando estaba a punto de ver cumplido su sueño el de jugar en segunda división en el filial de uno de los equipos más importantes de España, el Sevilla...

¡¡¡¡Ánimo Richi!!!

No hay comentarios: