jueves, 31 de julio de 2008

MICHU: “OJALÁ QUE SEA LA TEMPORADA DE MI CONFIRMACIÓN”


El mediocentro asturiano Michu afronta la nueva temporada con el objetivo de estar a la altura de las circunstancias: “Ojalá sea la temporada de mi confirmación. Sueño todos los días con jugar partidos y con el ascenso”. No obstante, el futbolista comparte la mentalidad de trabajo por la que han abogado sus compañeros: “Hay que ir partido a partido”. Además, el centrocampista se mostró ilusionado por el buen ambiente que se respira desde el comienzo de la pretemporada: “Hay muy buen ambiente de vestuario y estoy contento por poder estar aquí”.

“No hay que engañar a nadie, este es un equipo de Primera División”, declaró el joven futbolista, quien destacó la calidad de la plantilla que se está formando: “Hay muy buenos jugadores y va a ser difícil hacerse un hueco en el once inicial. La competencia es buena, y si el mister decide ponerme de titular asumiré la responsabilidad”.
Al jugador asturiano le gusta el modo de entrenar que tienen los nuevos técnicos: “Trabajar con el balón se agradece mucho. Aunque estés trabajando la parte física, al hacerlo con el balón es mucho más ameno”.
A la pretemporada le otorga una importancia vital de cara a la campaña liguera: “Es lo más duro del año. Lo estamos llevando bien y el mister ha empezado a inculcarnos conceptos. Es un trabajo duro, pero sabíamos que veníamos a eso”.
En cuanto a su lesión, Michu no ve razones para preocuparse: “Tuve la mala suerte de torcerme en el primer entrenamiento. Pero gracias a los fisios y al médico me estoy recuperando y estoy prácticamente al nivel de mis compañeros”.
El mediocentro no se olvidó de su ex-compañero Richi, jugador del Celta B que ha sufrido una lesión importante: “Nos informó el doctor. Es un buen amigo y es lo que le ha pasado es una desgracia. Ojalá se recupere lo más pronto posible y pueda volver a jugar”.

No hay comentarios: