lunes, 28 de julio de 2008

NOTARIO: “INTENTAMOS CREAR ESA FAMILIA QUE TODO EL MUNDO QUIERE”


El portero del Real Club Celta Antonio Notario destacó tras el entrenamiento el gran trabajo que está realizando el equipo y el buen ambiente que reina en el vestuario celeste: “El equipo está trabajando fenomenal, nos estamos conociendo todos y estamos intentando crear esa familia que todo el mundo quiere”. Añadió que “todos estamos trabajando al cien por cien para aportar lo máximo al equipo”. El guardameta recordó además que los porteros “somos compañeros y no enemigos” y deben trabajar a tope para que el entrenador elija.

Antonio Notario destacó el buen trabajo que está realizando la plantilla celeste en el arranque de la pretemporada: “El equipo está trabajando fenomenal, nos estamos conociendo todos y estamos intentando crear esa familia que todo el mundo quiere. Todos estamos trabajando al cien por cien para aportar lo máximo al equipo y vamos a seguir así. Ahora tenemos una concentración en la que podremos conocernos mejor para mantener ese grupo unido”.
“El míster es claro con nosotros y es verdad que mete mucho balón y eso al jugador le encanta, se hace más llevadero”, añadió el guardameta celeste, quien subrayó que “todo el mundo está asimilando como quiere el míster que juegue este Celta y todos están poniendo de su parte para intentar que eso se lleve a cabo en el primer partido de la Liga. Estamos aquí para que el entrenador cuente con todo el mundo y todos estamos trabajando para el equipo”.
Sobre la importancia de la pretemporada en la definición del guardameta que comenzará la Liga, Notario apuntó que “mi forma de pensar es trabajar y después hay un entrenador que decide. Nosotros lo único que podemos hacer es trabajar e intentar darlo todo para que el míster elija entre Falcón, Yoel o yo. Aquí venimos a trabajar, somos compañeros y no enemigos y hay que respetar lo que el entrenador quiera”.
“El día a día decide, no hay un periodo en el que haya que convencer a nadie. Él nos conoce y que uno deje de trabajar un poco un día y trabaje más otro no quiere decir nada. Lo que sí que hay que hacer es mantener la línea de trabajo y darlo todo para que él pueda elegir”, precisó.
El portero del Real Club Celta señaló además que no hay una necesidad imperiosa de que lleguen nuevos fichajes de forma inmediata y elogió a los futbolistas del filial que se están entrenando con el conjunto profesional: “Los chavales que están haciendo la pretemporada con nosotros son tan validos como los que puedan venir, eso quiere decir que en la cantera hay buenos jugadores y hay que confiar en ellos. Estamos todos abiertos a que venga gente y aporte cosas al equipo, pero lo que hay también está aportando mucho”.

No hay comentarios: