martes, 15 de julio de 2008

NUEVA INICIATIVA: ‘SI TIENES UN AMIGO, TIENES UN REGALO’

Si tienes un amigo, tienes un regalo’, clarificador lema para una de las novedades de la campaña de abonados de la temporada 2008/2009, encaminada a repoblar las gradas de Balaídos, a propiciar que el equipo se sienta arropado y pueda ofrecer en casa su mejor rendimiento. Todo aquel abonado que renueve su carné y dé de alta a un amigo en cualquier grada y de cualquier categoría se llevará un ‘chequeout’, que podrá canjear por la prenda oficial que elija en el outlet del Real Club Celta.

El Real Club Celta continúa perfilando, con la máxima ilusión, su campaña de abonados para la próxima temporada, en la que se han incluido numerosas novedades e iniciativas encaminadas tanto a rejuvenecer la masa social como a aumentarla para que el equipo sienta desde el inicio de la competición el calor de la grada de Balaídos.

Una de las novedades se presenta con un expresivo lema: ‘Si tienes un amigo, tienes un regalo’. Todo aquel abonado que renueve su carné y lleve un amigo que se dé alta en cualquier grada del estadio y de cualquier categoría, con la lógica excepción de las baby y amigo, recibirá un ‘chequeout’ que podrá canjear en el outlet del Celta, situado en los bajos de Balaídos, por la prenda oficial que desee.

Con esta iniciativa, el departamento de Marketing y Proyección pretende ofrecer un aliciente a sus fieles abonados para que reciban un premio por realizar una tarea que ya hacen de manera habitual: Difundir el celtismo en su entorno. La afición jugará un papel fundamental, su apoyo resultará vital para que el Celta convierta, por fin, a Balaídos en un campo inaccesible para sus rivales.

No hay comentarios: