miércoles, 23 de julio de 2008

DECLARACIONES RUBÉN GONZÁLEZ



El central del Real Club Celta Rubén analizó esta mañana la vuelta al trabajo del primer equipo: “Después del parón vacacional cuesta volver a coger el ritmo”, reconoció. El zaguero comentó que la sesión de ayer “fue fuerte para ser el primer día”, pero destacó que “sabemos que es así, que hay que hacer una buena pretemporada para llegar fuertes a la primera jornada de Liga”. Indicó además que “creo en este proyecto y quiero jugar con el Celta. Estoy incluso más ilusionado que el año pasado”.

El central analizó el estilo de entrenamiento que está planteando el técnico Pepe Murcia: “Estamos haciendo trabajos físicos pero siempre con la presencia del balón. Es algo que se agradece, porque los entrenamientos se hacen bastante divertidos y más amenos”. De momento el entrenador no les ha transmitido su filosofía de juego, algo que los jugadores comenzarán a conocer con el paso de los días: “Los primeros entrenamientos son una toma de contacto para conocernos todos un poco y, sobre todo, para acoplarnos y comenzar a trabajar juntos. Cuando vayamos a la concentración de Melgaço supongo que el entrenador empezará a proyectarnos su estilo de juego”.
En relación a los fichajes que aún faltan por llegar, Rubén declaró que “el club está haciendo un esfuerzo para cerrar la plantilla lo antes posible. Todos los años pasa lo mismo en el mercado de fichajes. Supongo que este año la plantilla estará cerrada antes que la temporada pasada”. En cuanto a su relación con el club el central habló claramente: “Creo en este proyecto y quiero jugar con el Celta. Estoy incluso más ilusionado que el año pasado”.
Reconoció que la situación, con el club en un proceso concursal “es delicada, sobre todo para los que ya estábamos el año pasado” y apuntó que él ya alcanzó un acuerdo con el club “satisfactorio para las dos partes y sin ninguna imposición de una de ellas”.

No hay comentarios: