martes, 1 de julio de 2008

NUEVA DIMENSIÓN PARA EL CARNET BABY: GRATIS PARA LOS BEBÉS GALLEGOS MENORES DE UN AÑO

El Real Club Celta continúa trabajando con fuerza e ilusión en el diseño de la campaña de abonados para la temporada 2008/2009, en la que, más que nunca, necesita el apoyo de su afición. Entre las novedades que se instaurarán figura la remodelación del carnet baby, que tendrá una nueva dimensión: Todos los bebés menores de un año nacidos en Galicia o en cualquier otro lugar, pero con progenitores gallegos, podrán ser socios del Celta de manera gratuita.


Nueva dimensión para el carnet baby, ideado para rejuvenecer la masa social celeste, para inculcar el celtismo a los infantes, sembrar una semilla para recoger el fruto dentro de unos años. Este carné estará disponible, de manera gratuita, para todos los bebés menores de un año nacidos en Galicia o en cualquier lugar, pero que tengan padres gallegos.
Y no sólo eso. También se modifican las condiciones fijadas con anterioridad para los hijos de los abonados o accionistas. Hasta ahora el carné baby era gratuito para los menores de dos años, mientras los que tenían entre tres y cinco años debían pagar treinta euros para obtenerlo. Esta temporada, todos los hijos de abonados o accionistas menores de cinco años podrán disfrutar del carné sin desembolsar cantidad alguna.
El club quiere colaborar en la difusión del celtismo, ofrecer a todos los gallegos con corazón celeste la posibilidad de trasmitirles a sus hijos, desde su más tierna infancia, este sentimiento. La remodelación del carné baby es un paso más en una temporada en la que el Celta necesita el firme y decidido apoyo de su afición.

No hay comentarios: