lunes, 28 de julio de 2008

FALCÓN: “EL VESTUARIO ESTÁ CON MUCHAS GANAS Y AMBICIÓN”


“Todo va bien, hay buena gente, muy competitiva y eso es positivo porque se reflejará en los partidos”, afirmó esta mañana el portero gaditano Ismael Falcón, quien destacó además que “el vestuario está muy bien, con ganas de entrenar, con esa ambición que hay que tener para empezar la Liga”. Tras insistir en que se ha encontrado con “jugadores con calidad, talento y mucha garra”, el guardameta del Real Club Celta señaló que “yo he venido con las ideas muy claras, trabajar al máximo para ayudar al Celta en lo que pueda”.

El portero gaditano expresó su satisfacción con el comportamiento del equipo en estas primeras sesiones de pretemporada: “Para ser los primeros entrenamientos el equipo está en una buena dinámica, el vestuario está muy bien, con ganas de entrenar, con esa ambición que hay que tener para empezar la Liga. Los entrenamientos son muy dinámicos, siempre con balón, y la verdad es que el equipo por ahora está respondiendo bastante bien”.
Destacó la importancia de hacer un buen vestuario: “Hoy en día se mira mucho eso porque luego se refleja en el campo, Todo va bien, hay buena gente, gente muy competitiva y es positivo que haya gente así porque a la hora de jugar un partido eso se tiene que ver reflejado”.
A Falcón la agrada y convence el nivel futbolístico de la plantilla celeste, ya que “la calidad del equipo es buena, hay gente contrastada, jóvenes y veteranos, He visto jugadores con calidad y con talento, y también mucha garra”.
Preguntado sobre la competencia que mantiene con Antonio Notario para comenzar la temporada como guardameta titular y sobre si la decisión del entrenador para el partido de mañana ante el Portonovo, primero de la pretemporada será significativa, Falcón apuntó que “como siempre se dice es decisión del técnico. Yo vengo con las ideas muy claras, las de trabajar el máximo posible para ayudar al Celta en lo que pueda. La competencia con Notario es muy buena y también está Yoel, que la verdad es que tiene muy buena proyección”
“Yo tengo que venir a entrenar, darlo todo y luego el entrenador es el que tiene que decidir. Estoy tranquilo, entrenando bien y cuando vayan pasando los partidos de pretemporada se verá un poco reflejado lo que el míster quiere”, añadió el portero andaluz, quien subrayó que “estos partidos y los entrenamientos están para convencer al técnico para que te de confianza y te ponga en el once inicial. El puesto de portero lo ingrato que tienes es que sólo juega uno, pero la decisión es del entrenador y habrá que aceptarla”.
Sobre si parte con ventaja por haber coincidido con Pepe Murcia en el Atlético de Madrid, precisó que “en absoluto, tengo algo ganado porque sé como trabaja, y él sabe lo que puedo aportar, pero es decisión suya la de formar el equipo inicial”.

No hay comentarios: