martes, 8 de julio de 2008

CAMPAÑA DE ABONADOS DEL REAL CLUB CELTA

CARNET JOVEN: ENTRE DOS Y SIETE EUROS POR PARTIDO

El rejuvenecimiento de la masa de abonados es una de las prioridades del Real Club Celta, que no deja de poner en marcha iniciativas tanto para lograr este objetivo como para impulsar la difusión del celtismo en los sectores de menor edad. El club pone en manos de los jóvenes de entre 18 y 26 años, ambas edades incluidas, un carnet de bajo precio para facilitar que Balaídos se ‘llene’ de juventud. El carnet joven permite asistir a los partidos del Celta por un precio de entre dos y siete euros.


El carnet joven del Real Club Celta ofrece unas ventajas sin igual en la Liga española, ya que muy pocos clubes ofrecen un tramo de edad tan amplio y unos precios tan reducidos para los beneficiarios de esta iniciativa. El club vigués pone este carnet a disposición de los aficionados con edades comprendidas entre los 18 y 26 años, ambas incluidas, y a unos precios realmente reducidos.
Los usuarios del carnet joven pueden presenciar cada partido en Balaídos por un precio que oscila entre los dos euros de la grada de Fondo y los siete euros de Tribuna. El Celta pretende rejuvenecer su masa social, darle las máximas facilidades posibles a los jóvenes aficionados para que puedan acudir a Balaídos y cumplir su deseo de apoyar al equipo. Aquellos que deseen adquirir este carnet podrán hacerlo con un precio por temporada que va entre los 45 y los 156 euros, prácticamente sin competencia en la Liga española, al igual que la amplitud del tramo de edad, mucho más reducido en la mayoría de los clubes.
Se trata de que Balaídos vuelva a vibrar con su equipo, de que el Celta sienta el aliento de la grada en sus partidos como local, factor decisivo para realizar una buena temporada.

No hay comentarios: