martes, 1 de abril de 2008

JORGE: “HAY QUE MANTENER LA MISMA MENTALIDAD Y ACTITUD POSITIVA”


El centrocampista del Real Club Celta Jorge Larena subrayó tras el entrenamiento que la plantilla está dolida por el empate ante el Sporting dada la superioridad mostrada, aunque también señaló que “en los dos últimos encuentros hemos dado una buena imagen, hay que seguir con esta mentalidad y actitud positiva e intentar ir sacando los partidos y ojalá que al final nos podamos meter ahí”. El canario advirtió de que ante el Racing “tenemos que ir a muerte, seguir como ayer, con esa mentalidad, e intentar sacar el partido porque luego tenemos dos en casa y si ganamos allí se verían las cosas de otra manera”.

Jorge lamentó la pérdida de dos puntos contra el Sporting “después de ver que lo dimos todo en el campo, que hicimos un partido completo y merecimos ganar” y reconoció que “ya por la mañana nos fuimos rascados y luego con los resultados que se dieron un poco más”. En cualquier caso, advirtió de que “no hay que perder la esperanza y seguir partido a partido. En los dos últimos encuentros hemos dado una buena imagen, hay que seguir con esta mentalidad y actitud positiva e intentar ir sacando los partidos y ojalá que al final nos podamos meter ahí”.
Reconoció que “el Sporting está a ocho puntos, es muy complicado, muy difícil porque además hay otros equipos en medio, pero nosotros tenemos que ir partido a partido y dentro de tres o cuatro encuentros ya se verá. Ahora tenemos al Ferrol y después dos partidos en casa. Ojalá que los demás sigan pinchando y nosotros mantengamos la buena imagen que dimos y nos acompañe la suerte que ayer no tuvimos”.
“Durante toda la Liga contra los de arriba hemos estado mejor y con los de abajo tuvimos problemas. El Racing está luchando por evitar el descenso y tenemos que ir a muerte, seguir como ayer, con esa mentalidad, e intentar sacar el partido porque luego tenemos dos en casa y si ganamos allí se verían las cosas de otra manera”, añadió el centrocampista celeste.
Reiteró que el vestuario céltico está muy disgustado por el resultado del encuentro ante el conjunto asturiano, ya que además “sabíamos que era una de las últimas oportunidades para estar cerca otra vez y no pudimos, pero quien haya visto el partido sabe que el Celta mereció ganar, que hizo un buen encuentro. Jugando así te duele más no ganar”.
“Si hubiésemos marcado en la primera mitad el partido hubiese sido diferente, pero al menos hay que estar contento con la actitud del equipo, con la intensidad, las ganas de querer hacer las cosas bien y de ganar el partido”, indicó el jugador canario, quien apuntó que no le sorprendió verse en el once porque “trabajo siempre para ser titular. Esta semana trabajé como siempre by el entrenador sabe lo que puedo dar y lo que no. Esta temporada estoy contento por las oportunidades que estoy teniendo con los tres entrenadores que hubo y espero seguir teniéndolas. Este año estoy con muchas ganas y más o menos las cosas a nivel personal cambiaron con respecto a los dos años anteriores”.

No hay comentarios: