martes, 29 de abril de 2008

PRUEBAS MÉDICAS

Lequi mejora y se reincorporará al grupo de forma gradual

EL CENTRAL PEÑA SUFRE UNA ROTURA MUSCULAR QUE LO MANTENDRÁ INACTIVO CUATRO O CINCO SEMANAS

El infortunio no se despega esta temporada del central del Real Club Celta Juan Manuel Peña. La ecografía que le realizaron esta tarde los integrantes de los servicios médicos del club desvelan que el central sufre una rotura fibrilar de grado uno en el gemelo interno de su pierna izquierda, una lesión que le mantendrá inactivo durante aproximadamente cuatro o cinco semanas. Por el contrario, la prueba realizada a Matías Lequi ratifica la mejoría del zaguero, que en los próximos días se irá reintegrando de manera progresiva al grupo.

No está siendo una temporada agradable para el central céltico Juan Manuel Peña, quien comenzó jugando varios partidos con una rotura en el tendón de su hombro y acaba de sufrir un desgarro muscular que lo devolverá a la inactividad. La ecografía realizada esta tarde por el jefe de los servicios médicos del club, Mario Galán, desvela una rotura de grado uno en su gemelo izquierdo, lo que representará aproximadamente cuatro o cinco semanas de baja para el zaguero boliviano.
Los resultados de esta prueba contrastan con los de la realizada poco después a Matías Lequi, quien sufrió una microrrotura en el biceps femoral de su pierna izquierda en el partido ante el Hércules en Balaídos. La lesión ha evolucionado correctamente y el central argentino se reincorporará de manera gradual al grupo a lo largo de la presente semana.

No hay comentarios: