miércoles, 16 de abril de 2008

PERERA: “NUESTRA ACTITUD DEBE SER CORRECTA, POR LA GENTE Y POR EL CLUB”

El delantero del Real Club Celta Jesús Perera destacó tras el entrenamiento de ayer que “con lo mal que lo hemos hecho y aún matemáticamente hay opciones. Nuestra obligación es seguir entrenándonos con buena mentalidad y mientras haya opciones hay que agarrarse a esa pequeña posibilidad”. El extremeño apuntó además que “el otro día se vio que la actitud del equipo es buena. La actitud tiene que ser la correcta por nuestra parte, por la gente y porque el club nos está pagando y tenemos la obligación de tener buena actitud”.

Perera destacó que “matemáticamente todavía hay opciones. Peores cosas se han visto en el fútbol, aunque hay que ser realista y reconocer que es muy complicado ya que hay muchos equipos por delante de nosotros, quedan pocas jornadas y no hemos estado en ascenso en todo lo que va de Liga. Está muy complicado”.“La verdad es que las últimas jornadas se hacen difíciles para todos los equipos. Todos se juegan algo. Nosotros estamos en una posición muerta, que era la que no queríamos ninguno”, añadió el delantero céltico, quien indicó que “con lo mal que lo hemos hecho y aún matemáticamente hay opciones. Nuestra obligación es seguir entrenándonos con buena mentalidad y mientras haya opciones hay que agarrarse a esa pequeña posibilidad”.
Recordó que “el otro día se vio que la actitud del equipo es buena. La actitud tiene que ser la correcta por nuestra parte, por la gente y porque el club nos está pagando y tenemos la obligación de tener buena actitud”.Sobre si comprende el enfado de la afición, el ariete celeste apuntó que “la gente está en todo su derecho. Qué nos van a aplaudir. Aquí cada uno tiene que buscar su responsabilidad. Los jugadores tenemos la mayor parte de culpa. Los silbidos iban dirigidos a nosotros o a la directiva. Cada uno tenemos que coger nuestra parte de culpa y ver en qué nos hemos equivocado”. No es sencillo encontrarle una explicación a la situación celeste: “A mí me gustaría saber en qué hemos fallado. Si lo supiéramos, no estaríamos en la situación en la que estamos. Hay que asumirlo y buscar la solución. En cuanto a que tenemos la mejor plantilla, yo creo que la mejor plantilla son las de los tres equipos que ascienden”.A Perera le preocupa no haber marcado en los últimos encuentros: “Claro que me preocupa. Ya no tanto el echo de que no marque goles, sino que me encontraba muy bien y con confianza y ahora llevo una época en la que no me encuentro nada bien. No es por no marcar goles, me gustaría estar de otra manera”.
“También es verdad que nos hemos desinflado todos. el equipo también se ha desinflado. Para los delanteros va por rachas y cuando tienes una buena no quieres que acabe y si es mala como la de ahora quieres que pase cuanto antes. Me preocupa más que estemos en el puesto diez a que yo lleve diez partidos sin marcar”, concluyó.

No hay comentarios: