martes, 1 de abril de 2008

VILA: “EL PARTIDO ANTE EL RACING TIENE ALGO ESPECIAL”


Jonathan Vila, ejemplo de profesionalidad y discreción, destacó esta mañana que acepta sin crispación alguna su paso a la suplencia porque “el entrenador tiene veinticuatro para elegir y yo lo que tengo que hacer es acatar sus decisiones y seguir entrenando”. Lamentó las oportunidades de acercarse a los de arriba desperdiciadas, pero subrayó que “hay que mirar para adelante y pensar en el siguiente partido que es importante para nosotros”. Apuntó además que el choque ante el Racing “tiene algo especial”.

Jonathan Vila, como siempre, tuvo una reacción ejemplar a la elección de la alineación utilizada ante el Sporting: “No fue una sorpresa, cada partido es diferente, el entrenador tiene veinticuatro para elegir y yo lo que tengo que hacer es acatar sus decisiones y seguir entrenando”. Reconoció que “esperaba jugar algunos minutos, pero el míster decidió eso”.
Preguntado sobre si resulta llamativo que de la titularidad de Soria haya pasado al banquillo ante el Sporting, comentó, de nuevo con la máxima corrección, que “las circunstancias de cada partido son diferentes. En este eligió a once y la verdad es que lo hicieron muy bien, un buen partido en el que sólo nos faltó el gol”.
Destacó que “es una pena” que se hayan desperdiciado varias ocasiones para encaramarse a los puestos altos de la tabla tras los fallos de los equipos de arriba, pero indicó, “hay que mirar para adelante, pensar en el siguiente partido, que es muy importante para nosotros, Lo pasado, pasado está”.
Auguró que “será un partido complicado, el Racing viene de ganar en Anoeta, pero nosotros ayer hicimos un muy buen partido, esperamos repetirlo el próximo sábado y lograr los tres puntos”.
“Ellos entraron en una racha positiva y será complicado jugar contra ellos en estos momentos, pero nosotros tenemos nuestras armas. Tenemos que jugar como ayer, mantener la portería a cero y aprovechar alguna de las ocasiones que creemos”.
El medio centro vigués subrayó que no es un derbi ‘al uso’, pero “sí un partido que tiene algo especial

No hay comentarios: