viernes, 18 de abril de 2008

DIEGO COSTA: “SI EN EL CELTA TIENEN MAL CONCEPTO DE MI INTENTARÉ CAMBIARLO PARA PODER QUEDARME”

Diego Costa reiteró esta tarde su deseo de seguir en el Celta la próxima temporada, y lo hizo con convicción y contundencia: “Si no me quieren, trabajaré para cambiar eso porque quedan muchos partidos y si tienen una idea mala de mi voy a intentar cambiarla para poder quedarme aquí”. Rehusó hablar sobre una hipotética cesión a un equipo de Primera porque “no se puede hablar de eso mientras no acabe de la temporada. Estoy centrado en el Celta, no hay otro equipo”. El ariete céltico advirtió además de que “cada partido tenemos que jugar como una final, Hay esperanza aún, es poca, casi imposible, pero tenemos que seguir adelante”.


Diego Costa destacó que “las cosas están difíciles”, pero aseguró que encuentra una gran motivación en este tramo final del campeonato porque “para mi y para todos cada partido tenemos que jugar como una final, Hay esperanza aún, es poca, casi imposible, pero tenemos que seguir adelante”.
“No pierdo mi esperanza, los brasileños nunca lo hacemos., Pienso que aún hay una posibilidad”, añadió el ariete céltico, quien indicó que “es verdad que tenemos que ganar todo. Si la suerte cambia para nosotros, por qué no podemos”.
Descartó de manera rotunda la posibilidad de que sus compañeros bajen los brazos: “Algunos se van a quedar aquí y tiene que demostrar y también para poder salir a otro equipo tienes que estar jugando y estar bien, sino es difícil tener una salida sobre todo si no tienes nombre como es mi caso. Por tanto yo tengo que trabajar al máximo, al cien por cien”.
Sobre si conoce las intenciones del Atlético de cederlo a un conjunto de Primera el próximo año, Diego Costa afirmó que “no sé, me veo en el Celta. Estoy bien aquí, las cosas aún no terminaron. No se puede hablar de eso mientras no acabe de la temporada. Estoy centrado en el Celta, no hay otro equipo”.
Preguntado si algún responsable del con junto madrileño habló con él sobre este asunto, señaló que “no, no hablé con nadie y no quiero hablar de nada ahora porque prefiero estar centrado en el Celta y dar lo mejor de mi para los aficionados”.
“Todos saben que el Celta es un equipo con nombre. Las cosas están mal, no se por que porque calidad tenemos de sobra, quizá nos faltó suerte. Me gusta todo aquí, no tengo ningún problema en quedarme. Tengo que mirar lo mejor para mi. Estoy feliz en el Celta”.
Y a una pregunta sobre si le gustaría que alguien del club vigués le comunicase cuanto antes si van a contar con él o no para la próxima campaña, el delantero brasileño significó que “yo estoy trabajando y si los directivos piensan que soy una pieza fundamental para el próximo año estaré agradecido porque significaría que estoy demostrando mis cualidades y estoy bien visto. Si no me quieren, trabajaré para cambiar eso porque quedan muchos partidos y si tienen una idea mala de mi voy a intentar cambiarla para poder quedarme aquí”.

No hay comentarios: