miércoles, 13 de agosto de 2008

XIII MEMORIAL QUINOCHO: LOS MISMOS PRECIOS QUE EN LA PASADA EDICIÓN


El próximo viernes, a partir de las 21:00 horas, el Estadio de Balaídos acogerá el XIII Memorial Quinocho, un trofeo con un significado especial para toda la familia celeste. En esta ocasión el rival del Real Club Celta será el Numancia CD, equipo que ha ascendido a Primera División. Los precios para este partido serán exactamente iguales a los de la pasada edición: Oscilan entre los 25 euros de Tribuna y los 8 de Fondo. Los abonados de mes y año podrán entrar en el estadio con su carné vigente, mientras que los de temporada deberán renovarlo para poder asistir al encuentro.

Los precios establecidos para asistir al XIII Trofeo Memorial Quinocho se mantienen con respecto a la edición del año pasado. Los abonados de mes y año podrán acceder al estadio con su carné vigente hasta ahora, mientras que los abonados de temporada que hayan renovado entrarán con su nuevo carné de socio.
Aquellos abonados que tenían su abono domiciliado, recibirán el cargo a lo largo de esta semana, por lo que deberán pasar a recoger su carné en la Oficina de Abonados situada en los bajos del Estadio de Balaidos.
Las taquillas abrirán el día del partido en horario de 10:00 a 14:00 y desde las 17:00 horas hasta el inicio del partido. Por otra parte, la Oficina de Abonados permanece abierta de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios: