lunes, 4 de agosto de 2008

GHILAS: “HAY UN BUEN AMBIENTE, MIS COMPAÑEROS ME ESTÁN AYUDANDO MUCHO”


El atacante del Real Club Celta Kamel Ghilas elogió esta mañana, tras la larga sesión de entrenamiento en Melgaço, el comportamiento de sus compañeros, quienes se están esforzando para facilitar su integración en el grupo “y ayudando a aprender español”. Apuntó además que “nos falta conocernos mejor y el equipo funcionará bien”. El argelino reconoció que en el Celta “se toca mucho más el balón” que en el Vitoria de Guimaraes y en la Liga portuguesa, donde hay “un juego más físico”, y garantizó que “haré todo para ayudar al Celta”.

Kamel Ghilas, quien se expresó con facilidad en portugués en su estreno en la sala de prensa, afirmó que se encuentra “muy bien” con sus nuevos compañeros, quienes “han hecho mucho para facilitar mi integración en el grupo y la verdad es que tengo muy buenos compañeros y me siento bien”. También considera que se está haciendo un buen equipo: “Nos falta conocernos mejor y el equipo funcionará bien”.
Tras señalar que no le importa tener competencia: “Tenemos un buen grupo, pero si vienen un par de jugadores más no hay problema”, el atacante argelino garantizó que “haré todo para ayudar al Celta, como el resto de mis compañeros”.
Apuntó que puede jugar en cualquier de las posiciones de ataque, tanto de media punta como en ambas bandas: “Puedo jugar en la izquierda, en la derecha o en la media punta. En posiciones ofensivas puedo jugar en cualquier zona, aunque me encuentro mejor de media punta, posición en la que jugué muchos partidos en el Vitoria de Guimaraes”.
Insistió en que no le importa que haya una dura pugna por la titularidad entre varios jugadores para la posición de media punta: “Todos tenemos que trabajar para que el entrenador elija y después tenemos que acatar su decisión”.
Sobre las diferencias que encuentra entre el juego de la Liga portuguesa y el del Celta por lo que ha podido comprobar hasta ahora, destacó que “la principal diferencia es que aquí se toca mucho el balón, mientras que allí hay un juego más físico”.
Por último señaló que en el vestuario “hay muy buen ambiente” y subrayó que “mis compañeros me están ayudando mucho a aprender a hablar español”.

No hay comentarios: