martes, 12 de agosto de 2008

EL CELTA AGRADECE A LA AFICIÓN EL APOYO MOSTRADO EN LA PRESENTACIÓN DE LA TEMPORADA

El Real Club Celta quiere expresarle a los aficionados que participaron el pasado sábado en la presentación de la temporada su gratitud, no sólo por su asistencia, sino también por el apoyo y el cariño que le ofrecieron a los integrantes de todas las categorías del club. El Celta valora de manera muy positiva el acto, ya que los poco más de 4.000 seguidores que se acomodaron en Preferencia y prácticamente llenaron la grada de tribuna, cuya capacidad supera los 3.900 espectadores, demostraron una renovada ilusión de cara a la temporada que comenzará a final de mes.

El Real Club Celta desea expresar su satisfacción por la respuesta de la afición a la presentación de la temporada, ya que además de acudir en buen número, poco más de 4.000, según cálculos basados en la ocupación de las gradas, su comportamiento fue ejemplar, puesto que mostraron de manera inequívoca un gran cariño hacia los componentes de todos los equipos del club. Dada la gran afluencia de público registrada, el club tuvo que abrir el sector central de la grada de Preferencia, donde se ubicaron varios cientos de espectadores.
El decidido apoyo ofrecido por los seguidores celestes a los conjuntos de las categorías inferiores y al primer equipo representa un excelente comienzo para una temporada cargada de ilusión para todos, algo que quedó patente también en el acto desarrollado en Balaídos el pasado sábado.

No hay comentarios: