miércoles, 13 de agosto de 2008

MICHU: “SE ESTÁ FORMANDO UN BUEN GRUPO Y PODEMOS HACER UN GRAN AÑO”


El medio centro céltico Michu afirmó que “se está haciendo un buen grupo” y subrayó que poco a poco van elevando su rendimiento según asimilan las ideas del entrenador, Pepe Murcia,: “Ya vamos conociendo al entrenador, nos va inculcando lo que quiere que hagamos y creo que podemos hacer un gran año”. El joven centrocampista de la cantera indicó además que, en el plano personal, “estoy intentando hacer todo lo que el entrenador me pide para ver si cuenta conmigo y poder ayudar lo máximo al equipo”.

Michu reconoció que están trabajando muy duro, aunque “sabíamos que iba a ser así, es la pretemporada y es el periodo en el que tenemos que hacer el trabajo para llegar bien al inicio de la temporada y también al final de la Liga”. Afirmó que “se está haciendo un buen grupo, sabemos que falta alguita gente por venir, pero ya vamos conociendo al entrenador, nos va inculcando lo que quiere que hagamos y creo que podemos hacer un gran año”.
Preguntado sobre su escasa participación en el último amistoso en Melgaçó, El medio centro céltico recordó que “el primer día de entrenamiento sufrí un fuerte esguince de tobillo que todavía no me permite entrenar al cien por cien, tengo pequeñas molestias, pero sí entreno con el resto de compañeros e intento dar el máximo y a ver si llegan los minutos en los próximos días”.
Y sobre los minutos que disputó en el costado izquierdo de la medular, Michu apuntó que “son decisiones del mister, si cree que puedo aportar algo al equipo en esa posición, yo estoy aquí para trabajar. Yo voy a aportar mi granito de arena para tratar de que el club cambie de división”.
Tras reconocer que nunca había jugado en esa posición, el centrocampista ovetense subrayó que “donde juegue es una decisión del mister, en la posición en la que más cómodo me encuentro es en la de medio centro jugando con otro o incluso tres por dentro, pero los jugadores no tenemos que decidir el sistema”.
“Yo estoy intentando hacer todo lo que el entrenador me pide para ver si cuenta conmigo y poder ayudar lo máximo al equipo”, concluyó el céltico.

No hay comentarios: