jueves, 14 de agosto de 2008

AUTÓGRAFOS, INVITACIONES Y PRESENTACIÓN DE LOS TROFEOS DEL QUINOCHO EN EL C.C. GRAN VÍA

El Real Club Celta presentará mañana, jueves, a partir de las 20.30 horas en el Centro Comercial Gran Vïa los trofeos que recibirán los equipos participantes en el Memorial Quinocho, un torneo que alcanza su décimo tercera edición y se ha convertido ya en un sólido referente de la pretemporada. Además de la presentación de las copas que se entregarán tras el partido entre Celta y Numancia, dos jugadores del primer equipo firmarán autógrafos y repartirán invitaciones para el encuentro.

La planta dedicada a restauración y ocio del centro Comercial Gran Vía acogerá mañana a partir de las 20.30 horas un acto promocional del XIII Memorial Quinocho, que disputarán el viernes en Balaídos Real Club Celta y Numancia, en el que se presentarán los trofeos que recibirán los conjuntos participantes y dos jugadores del primer equipo firmarán autógrafos y repartirán invitaciones entre los asistentes.
El medio centro Jonathan Vila y el lateral zurdo Roberto Lago se fotografiarán con los aficionados, firmarán autógrafos y entregarán numerosas invitaciones para el partido, de gran valor sentimental para el celtismo. El encuentro tiene además importancia tanto para la plantilla celeste como para sus aficionados porque se trata del primer choque que el Celta disputará en Balaídos en esta pretemporada. Después del éxito de la presentación de la campaña 2008/2009, los célticos confían en que la afición acuda a Balaídos para arroparles en este partido y demostrarles que en esta nueva temporada podrán disfrutar de un equipo competitivo y con carácter.

No hay comentarios: