miércoles, 6 de agosto de 2008

ROSADA DESTACA LA CAPACIDAD DE SACRIFICIO DEL EQUIPO

El medio centro Ariel Rosada expresó su satisfacción, no ya por la victoria ante el Ribeirao, sino por la actitud mostrada por el equipo, que “hizo un gran sacrificio y corrió mucho”. Recordó que el encuentro sirvió, sobre todo, “para seguir trabajando y llegar de la mejor manera posible al campeonato” y subrayó que físicamente se encuentra muy bien, “tratando de coger ritmo”. Rosada quien disputó los 90 minutos de juego, reconoció que “hay cosas para mejorar, pero queda tiempo para seguir trabajando”.


Rosada destacó tras el partido que “lo importante es que pudimos ganar y sirvió para seguir trabajando y llegar de la mejor manera posible al inicio del campeonato”. En el plano personal, confesó que se sintió bien y recordó que “son partidos de preparación para ir ganando ritmo y espero llegar en perfectas condiciones”.
Afirmó que “el equipo hizo un buen trabajo” y reconoció que “hay cosas para mejorar, pero tenemos tiempo para seguir trabajando de cara al primer `partido de Liga”.
El medio centro celeste valoró el hecho de que el equipo haya remontado un resultado adverso y destacó que “el equipo hizo un gran sacrificio, corrió mucho y por suerte pudimos ganar”.
Sobre el hecho de que haya disputado el encuentro completo, el pivote argentino indicó que “estoy tratando de coger ritmo y buscar sitio en el equipo”. Apuntó además que “me estoy sintiendo muy bien, estoy haciendo toda la pretemporada y el año pasado me tocó llegar ya en el campeonato, pero ahora estamos en este ciclo y ojalá que todo salga bien”.

No hay comentarios: