lunes, 4 de agosto de 2008

EL CELTA B EMPATA FRENTE AL OURENSE

El Celta B empató a tres goles frente al Ourense en un nuevo partido de preparación. El estadio de O Couto presenció un encuentro cargado de intensidad del que ambos conjuntos podrían haber salido victoriosos. El Celta B sufrió el desgaste de los duros entrenamientos y del partido de ayer frente al Villalonga.

El Ourense dominó claramente el primer tiempo. El equipo local mantuvo la posesión del esférico, haciendo que el Celta B tuviera que correr tras él. Portela en el minuto 6 y Dacosta en el 29, adelantaron al conjunto orensano. El cansancio del equipo vigués era evidente ya que, además de los exigentes entrenamientos de pretemporada, hay que tener en cuenta que apenas habían pasado 24 horas desde el anterior amistoso frente al Villalonga.

Tras el descanso Alejandro Menéndez dio entrada a jugadores más frescos, consiguiendo que el equipo vigués se viniera arriba, aumentando la presión sobre el rival y teniendo la posesión del balón. Suanes anotó en el 63 y, cuando apenas había pasado un minuto, Dani Gaíl puso el empate en el marcador en el 64. Marcó de nuevo Suanes en el minuto 69, pero un ataque del Ourense en el 72 que culminó Sanginés impidió que la remontada se culminara. Aunque el resultado final fue 3-3, el Celta B mereció más por su gran segunda parte.

FICHA TÉCNICA

Ourense: Berto, Yosu, Seoane (c), Portela, Adrián, Moisés, Antonio Fdez, Breogán, Martín, Roberto Dacosta, José Arenas.
También jugaron: Álex, Freire, Toni, Xaco, Oli, Jaime, Gulías.

Celta B: Sergio, Mouriño, Dani Castillo, Alba, Jordi, Candela, Toni, Pablo Santiago, Dani Gaíl, Cristian (c), Chupe.
También jugaron: Juan Reinares, Campillo, Pedro, Suanes, Johny, Joselu, Pedro García.

Goles: 1-0, min.6: Portela adelanta al Ourense; 2-0, min.29: Dacosta anota el segundo para el equipo local; 1-2, min.63: Suanes anota el primer tanto del Celta B; 2-2, min.64: Dani Gaíl empata el encuentro; 3-2, min.69: Suanes logra su segundo gol; 3-3, min.72: Sanginés impide la remontada del Celta B con su gol.

Campo: O Couto.

No hay comentarios: