martes, 12 de agosto de 2008

ROSADA: HAY JUGADORES DE CALIDAD EN EL MEDIO CENTRO”


El centrocampista Ariel Rosada, que anotó un gol en el partido de ayer, fue uno de los jugadores destacados en el encuentro frente al Marítimo Funchal. El argentino formó pareja en el mediocampo con Trashorras, a quien no duda en alabar: “Es un jugador con mucha calidad, impresionante”. Apuntó además que “hay jugadores de calidad en el mediocentro. Seguro que va a ser lindo tener competencia, y un desafío”.

Ariel Rosada, que está siendo uno de los hombres destacados en la pretemporada del Celta, anotó el gol del empate frente al Funchal, aunque reconoció entre risas que no será el goleador del equipo: “Tuve la suerte de anotar, pero fue casualidad”.
El encuentro frente a los portugueses fue duro y, por momentos, pareció que se tratara de un partido oficial: “El partido estaba muy peleado, parecía que era un encuentro importante. Nosotros al menos nos lo tomamos así”.
“Trashorras es un jugador con mucha calidad, impresionante”. El futbolista argentino alabó las cualidades técnicas de su compañero, sin olvidar que durante la temporada habrá que tener en cuenta a más jugadores para su posición: “Hay jugadores de calidad en el mediocentro. Seguro que va a ser lindo tener competencia y un desafío. El mister decidirá a quién le toca jugar”.
Finalmente, Rosada declaró que está totalmente centrado en el Celta desde que se inició la pretemporada: “Cuando llegué ya sabía que me iba a quedar aquí. Lo hago con todas las ganas, tratando de hacer las cosas y bien y cumplir el objetivo, que es lo que todos queremos”.

No hay comentarios: