martes, 5 de agosto de 2008

ISMAEL FALCÓN: “EL PRIMER OBJETIVO ES DEJAR LA PORTERIA A CERO”


“La sensaciones son de verdad buenas”. El portero gaditano Ismael Falcón valoró positivamente las primeras semanas de pretemporada y las victorias cosechadas hasta el momento en los partidos amistosos: “Los dos partidos que llevamos hemos dejado la portería a cero y, además, el equipo ha estado bastante bien. En cuanto a los entrenamientos el grupo ha entrado en una buena dinámica”. No obstante, el guardameta reconoce que hay detalles que mejorar: “Aún queda mucho por hacer, pero tenemos que ir marcándonos objetivos desde el principio, el primero dejar la portería a cero”.

Al andaluz le está agradando el tipo de entrenamientos que ha planteado el cuerpo técnico: “Son todo partidillos y acciones combinativas. Eso son realidades del partido, que es con lo que te encuentras luego en los enfrentamientos. Los entrenamientos se están llevando bien, son divertidos y el balón siempre está presente”.
Preguntado sobre quién será el portero titular una vez comience el campeonato, Falcón declaró que de momento “no sabemos nada. Hay que seguir trabajando para que el mister decida y para que el afortunado de defender la portería esté a tope”. Los dos porteros del primer equipo parten de cero y, de momento, es una incógnita quién será el portero titular del equipo.
El buen ambiente del vestuario está en boca de todos y Falcón lo remarcó como un factor determinante de cara a la temporada liguera: “Tenemos que hacer un grupo donde todo el mundo tire hacia el mismo lado. Así empezarán a alcanzarse los objetivos. Todavía tienen que llegar nuevos compañeros y haremos todo lo posible para que entren en la dinámica del grupo y se integren lo antes posible”.
Finalmente, el portero destacó el nivel de la plantilla y de los fichajes que habrán de llegar: “Los que tengan que llegar seguro que serán buenos, igual que los que estamos aquí”.

No hay comentarios: