lunes, 4 de agosto de 2008

JONATHAN VILA: “JUGAR AL LADO DE BORJA SERÍA LO MÁS GRANDE”

El medio centro del Real Club Celta Jonathan Vila aseguró que esta pretemporada “me estoy encontrando mejor que el año pasado” y garantizó que “trabajaré duro todos los días para poder jugar”.
Sobre la posibilidad de formar pareja en el centro del campo con Borja Oubiña, el canterano fue rotundo: “Sería un placer, fue un grandísimo jugador y lo seguirá siendo muchos años. Para mi jugar a su lado sería lo más grande”.

Jonathan Vila destacó que en esta pretemporada “me estoy encontrando mejor que el año pasado, tratando de hacerlo lo mejor posible, trabajar duro todos los días, prestarle la máxima atención al mister para después en los partidos poder hacer lo que él dice y que vea que puede contar conmigo”.
En cuanto a lo que espera de la nueva temporada, el pivote vigués señaló que “en principio, ir poco a poco, trabajar duro y aprender de lo que nos pasó el año pasado para que no se vuelva a repetir”.
“Mi puesto parece que está bastante cubierto, tengo ahí muy buenos compañeros y lo que debo hacer es trabajar y hacer el mayor esfuerzo posible para poder jugar”, añadió Jonathan Vila, quien reconoció que poder jugar con Borja Oubiña sería formidable: “Sería un placer, fue un grandísimo jugador y lo seguirá siendo muchos años. Para mi sería lo más grande, jugar a su lado”.
El centrocampista procedente de la cantera celebra la amplia presencia de jugadores gallegos en el Celta: “Este año se contó con muchos gallegos y a mi la verdad es que me gusta. Y están los jugadores del filial, que lo están haciendo muy bien y ojalá que alguno pueda tener dorsal del primer equipo”.
Sobre la posibilidad de jugar de central, indicó que “de momento estoy jugando como medio centro, ahí me encuentro bastante mejor, pero si tengo que jugar de central lo haría encantado, a hacerlo lo mejor posible. Ya entrené en esa posición y me encontré bien

No hay comentarios: