jueves, 16 de octubre de 2008

RENAN: “ESTOY PREPARADO PARA VOLVER Y AYUDAR AL EQUIPO A GANAR”


El medio centro del Celta Renan afirmó esta mañana tras el entrenamiento que está preparado para volver al equipo “y ayudarle a ganar los tres puntos”. Subrayó que el dibujo utilizado en los últimos partidos le agrada: “Ya jugué así en Brasil. Se puede salir más tranquilo porque sabes que tienes tres defensas que marcan fuerte”. El pivote brasileño indicó además que ante el Alicante “jugamos en casa, tenemos que dominar los 90 minutos y ganar el partido”.

Preguntado si le sorprendió el hecho de no haber disputado los dos últimos partidos, Renan señaló que “claro, yo siempre quiero jugar, pero la última palabra la tiene del mister y respeto lo que quiere hacer. Sigo trabajando como siempre y no dejaré de hacerlo, si me necesita en el partido ante el Alicante estaré preparado para ayudar al equipo a ganar los tres puntos”.
“Seguro que estaré preparado para jugar y trabajaré toda esta semana con mis compañeros pensando siempre que necesitamos los tres puntos en cada partido para subir en la tabla, porque ahora no estamos en el lugar que le corresponde al Celta”, comentó.
A Renan le gustaría volver al equipo en otras circunstancias, sin que haya compañeros sancionados o lesionados: “No quiero nunca jugar pensando que un compañero mío se va a quedar fuera porque tiene molestias. Quiero jugar disputando mi sitio en el equipo con los demás en los entrenamientos”.
El medio centro céltico subrayó que “todos queremos jugar siempre, no quería haberme quedado fuera. Trabajo para volver contra el Alicante y no quedarme fura más partidos”.
El sistema utilizado en los últimos choques, con tres centrales, “no me incomoda para nada. Ya jugué así en Brasil. Se puede salir más tranquilo porque sabes que tienes tres defensas que marcan fuerte”.
“El equipo ha mejorado, está consistente en defensa. Lo primero que hay que hacer en el campo es sin balón marcar y con balón jugar. Con el balón en los pies hay que salir jugando con tranquilidad para buscar goles y ganar el partido”, añadió el pivote brasileño, quien reconocido que “tres goles en Liga son muy pocos para un equipo como el Celta. Sabemos que el Alicante cambió de entrenador y nos querrán ganar, pero de ninguna forma podemos dejar que dominen el partido. Estamos en casa y queremos ganar y dominar durante los 90 minutos”.

No hay comentarios: