martes, 7 de octubre de 2008

FABIANO ESPERA VOLVER AL ONCE Y QUE “JUGUEMOS BIEN Y SIGAMOS ADELANTE”



El lateral del Real Club Celta Fabiano expresó su esperanza de volver al equipo en el partido de mañana ante la Real, un encuentro “importante para el Celta porque vamos a jugar contra un equipo de tradición en el fútbol español. Espero que juguemos bien y acabemos ganando para seguir adelante”. El brasileño afirmó que no hay jugador que no esté incómodo fuera del once y subrayó para revertir esa situación “tienes que trabajar el doble y cuando llegue la oportunidad demostrar que tienes condiciones de estar jugando”. Apuntó además que “estoy trabajando muy bien durante la semana y confío en mi trabajo y en mi potencial”.

Fabiano reconoció que “a ningún jugador le gusta estar en esta situación y más cuando trabajas bien durante la semana, pero hay un entrenador, un grupo, y tienes que trabajar, ser profesional. Quien toma las decisiones es el entrenador y hay que respetarlas”.
“Me estoy esforzando durante la semana, me entreno bien y espero una oportunidad”, añadió el zaguero zurdo, quien insistió en que para tener opciones de entrar en las convocatorias y jugar “tienes que trabajar el doble y cuando llegue la oportunidad demostrar que tienes condiciones de estar jugando”.
Indicó que confía en que esta oportunidad le llegue mañana en la Copa: “Puede ser, hay que esperar, yo estoy tranquilo porque confío mucho en mi trabajo, en mi potencial, y espero tener esa oportunidad lo más rápido posible”.
Preguntado sobre si el entrenador le comentó si había aspectos de su juego que no le gustaban, el brasileño indicó que “no me dijo nada, no sé si hablará mañana o más adelante. Yo estoy esperando una oportunidad y para ello estoy trabajando muy bien durante la semana”.
Destacó que “en los partidos que jugué no tuve mucha suerte, también es verdad que estaba recién llegado y tuve un poco de cuidado para no hacerlo mal, pero, como acabo de decir, espero entrar otra vez en el campo y poder corresponder al Celta de Vigo”.
Sobre el partido de Copa ante la Real, Fabiano comentó que “es un partido importante para el Celta porque vamos a jugar contra un equipo de tradición en el fútbol español y espero que juguemos bien y acabemos ganando para seguir adelante”.

No hay comentarios: