jueves, 16 de octubre de 2008

DINEI: EL EQUIPO ESTÁ TRABAJANDO FUERTE PARA QUE LLEGUEN LAS VICTORIAS”


El delantero brasileño Dinei afirmó que su adaptación al fútbol español, “más rápido que el de Brasil’’, avanza con celeridad y subrayó que “en cada partido voy evolucionando”. El céltico destacó que “lo importante es que el equipo gane para salir de esa situación incómoda en la tabla” y garantizó que “estamos trabajando fuerte para que lleguen las victorias”. El ariete advirtió de que el Alicante “vendrá muy motivado con nuevo entrenador y tenemos que estar atentos”.

A Dinei se le planteó en primer lugar si espera ser titular el sábado ante el Alicante: “Todos trabajamos para eso, para jugar. Yo estoy trabajando fuerte y espero que el entrenador me dé otra oportunidad para que pueda ayudar al Celta”. Sobre su rendimiento en los últimos partidos, apuntó que “en cada encuentro mi juego va evolucionando y lo importante es que equipo gane para salir de esa situación incómoda en la tabla”.
“Estamos aún en zona de descenso y esperamos sumar los más puntos posibles para estar entre los tres o cuatro de arriba”, añadió el ariete brasileño, quien indicó que “hemos empatado varios choques y lo importante es que podamos ganar el mayor número de partidos. El equipo está trabajando fuerte para que lleguen las victorias”.
Preguntado sobre las diferencias que ha encontrado, después de dos meses en Vigo, entre el fútbol brasileño y el español, Dinei apuntó que “en España el juego es más dinámico, más rápido y en Brasil es más técnico también por causa del césped. Aquí los terrenos de juego son bastante buenos y allí no tanto y por eso se toca más el balón y aquí se juega con más velocidad, pero en cada partido me voy adaptando mejor”.
“Para mi este fútbol es bueno, tengo que jugar con mayor agilidad y velocidad y en cada partido voy evolucionando”, señaló el delantero del Celta, quien reiteró que “buscábamos seis puntos en estos dos partidos porque, sin menospreciar al Elche, era el último y debíamos sumar los tres puntos. En el segundo tiempo jugamos bastante bien e intentamos conseguir la victoria, pero su portero los salvó. Ahora trabajamos para ganar el sábado”.
Y sobre el penalti que le hicieron en el Martínez Valero, comentó que “fue un poco absurdo porque su central llegó por detrás cuando el balón se iba para fuera. Pero lo importante es que sirvió para empatar”.
Del próximo rival del Celta, subrayó que “cambió de entrenador y para los jugadores es una motivación. Los que no vienen jugando se motivan más y tenemos que tener bastante atención”.

No hay comentarios: