martes, 28 de octubre de 2008

FALCÓN: “UNA VEZ EN EL CAMPO ES UN PARTIDO DE FÚTBOL, NI DE PRIMERA NI DE SEGUNDA”

“Tenemos que pensar en nuestro juego y no en quien venga. Una vez en el campo es un partido de fútbol, ni de Primera ni de Segunda. No sería la primera vez que cae un conjunto de Primera. Tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas bien”, comentó esta mañana el portero celeste Ismael Falcón, quien destacó la importancia de mantener la puerta a cero, ya que eso “nos permitiría ir a Montjuic con opciones”. Afirmó que “es un partido muy atractivo y las ganas son máximas”.

Falcón destacó que el enfrentamiento ante el Espanyol “es un partido atractivo, ante un equipo de Primera y las ganas son máximas. Esperemos que nos salga un buen encuentro y logremos un buen resultado para ir a Barcelona con opciones de pasar la ronda”. En el plano personal, el guardameta celeste, quien no ha encajado ningún gol en Copa, expresó su esperanza en que “siga esa racha y no recibamos goles por mi propio bien y el del equipo. La verdad es que estoy contento de que sigamos vivos en esta competición porque así tengo posibilidades de jugar y de demostrar que el míster puede contar conmigo”.
“Siempre que no encajemos gol será positivo y nos permitiría a Montjuic con opciones. Tenemos que hacer un buen partido, jugar tranquilos y procurar que no nos sorprendan”, añadió Falcón, quien confía en que el Celta pueda repetir una actuación similar a la que realizó ante la Real en la anterior eliminatoria.
Sobre si teme a alguno de los atacantes del rival, señaló que “miedo no hay que tenerle a nadie, estoy muy tranquilo, la temporada pasada ya jugué con el Atleti en Primera. Es verdad que son jugadores que pueden decidir un partido en cualquier acción, pero no hay que tenerles miedo”.
“Tenemos que pensar en nuestro juego y no en quien venga. Una vez en el campo es un partido de fútbol, ni de Primera ni de Segunda. No sería la primera vez que cae un conjunto de Primera. Tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas bien”, comentó.
Falcón apuntó que “mi filosofía es dar lo máximo, lo mejor de mí, en los entrenamientos y que el míster luego elija. Si tiene que contar conmigo, estar bien, como uno más”.
Preguntado sobre como le pueda afectar al Espanyol la goleada que encajó el pasado fin de semana, el portero andaluz indicó que “espero que no vengan muy enfadados, de todos modos la Copa es muy diferente a la Liga”.

No hay comentarios: