viernes, 17 de octubre de 2008

GHILAS: “JUGAMOS EN CASA E INTENTAREMOS GANAR”


El atacante del Celta Kamel Ghilas, quien se incorporó a los entrenamientos tras el partido con su selección “en perfecto estado físico”, destacó que “si hacemos empates fuera y ganamos en casa es positivo”. El franco-argelino siguió a su equipo a través de Internet y tuvo ya conocimiento del cambio de dibujo: “Me lo dijo el entrenador y si me quiere utilizar me adaptaré. Creo que es bueno porque hemos ganado en Balaídos y empatado como visitantes”. Añadió que “ahora nos toca de nuevo jugar en casa e intentaremos ganar”.


Ghilas afirmó en primer lugar que se encuentra en perfecto estado físico tras el partido internacional ante Liberia que situó a su selección, Argelia, como primera de su grupo de clasificación para el Mundial. Destacó que siguió al Celta “a través de Internet y vi que ganamos dos a cero en Balaídos a la Real Sociedad y empatamos en Elche después de un buen partido como visitante”.
Preguntado sobre si sabía ya que el equipo había modificado su sistema de juego, el punta celeste señaló que “me lo dijo hoy el mister, que habíamos jugado con un 5-4-1 y si el entrenador quiere que yo juegue me puedo adaptar”.
“Sólo me comentó que habíamos cambiado a ese sistema, nada más”, precisó el internacional argelino, quien recordó que “la pasada temporada jugué con ese sistema dos o tres partidos, pero es bueno porque ganamos dos a cero y logramos un empate, no perdimos y eso es bueno”.
Sobre si es hora de que lleguen las victorias, Ghilas indicó que “sí, ya ganamos en Balaídos a la Real y empatamos en Elche, son buenos resultados y ahora toca de nuevo jugar en casa e intentaremos ganar”.
En cuanto al rival del próximo sábado, señaló que “tienen cinco puntos y están por detrás de nosotros. Es un equipo al que podemos dejar ya a cuatro puntos e intentaremos llevarnos la victoria. Si hacemos empates fuera y ganamos en casa son buenos resultados”.

No hay comentarios: