martes, 11 de marzo de 2008

LÓPEZ CARO: “ME VOY CON UN GRAN RECUERDO”

Juan Ramón López Caro y Juan José Maqueda comparecieron esta tarde en A Madroa para despedirse de los medios de comunicación y de la afición celeste. El técnico lebrijano, lo hizo con gran elegancia y expresó sus mejores deseos al cuerpo técnico establecido tras su marcha y al club. “Me voy con un gran recuerdo”, apuntó el entrenador, quien señaló que “el club y la afición se merecen estar en la elite”. Pidió unión y colaboración al entorno: “Lo más importante es que todo el mundo ayude en estos momentos tan complicados”.

López Caro destacó que “llegó mi hora final. Vine con enorme ilusión, la máxima disposición y entrega para intentar ayudar, a sumar ese granito de arena”. Subrayó que “no me quiero ir sin agradecer la confianza que depositaron en mi el presidente, Ramón Martínez su consejo, y tengo que decir que he trabajado duro, muy fuerte, con enorme ilusión, pero me lo han puesto muy fácil. Quiero agradecer a todo el personal, al cuerpo técnico, doctores, fisios y a los jugadores. Sé que en ciertos momentos hemos tenido dificultad en el caminar, pero siempre he visto espíritu de colaboración y entrega y es lo único y máximo que se le puede pedir a un jugador”.
“He recibido muchas atenciones desde el primer día y hasta el último por parte de todo el personal. Me voy con un gran recuerdo, me han demostrado los grandes valores que para mis son fundamentales en esta vida”, añadió López Caro, quien señaló que “me hubiese gustado estar hasta el final. Tenía ilusión de que la recta final fuese de enorme rendimiento y cosecha”.
Indicó que “se abre una nueva andadura con Antonio López a la cabeza y mi más sincero deseo de que todo le vaya fenomenal, a él, a los jugadores y al cuerpo técnico. Ojalá que lo que nosotros, con entrega e ilusión, no pudimos conseguir, ellos sean capaces porque este club se merece recuperar los valores perdidos, recuperar el privilegio de estar en la élite. La afición y el club se lo merecen con creces”.
Envió además un mensaje directo a los medios de comunicación: “En estos momentos de dificultad, vuestro papel es fundamental la unidad, la entrega, el gran ambiente que necesita cualquier profesional para rendir al máximo nivel. El domingo es un partido importantísimo y espero que con esta marcha se unifique todo, la responsabilidad que todas las partes tenéis y en definitiva, lo más importante es que todo el mundo ayude en estos momentos tan complicados”.

No hay comentarios: