viernes, 7 de marzo de 2008


El medio centro del Celta Mario Suárez se mostró contundente sobre las necesidades y las intenciones de su equipo: “En Jerez sólo nos vale la victoria e iremos a por los tres puntos”. El joven centrocampista se mostró optimista y aseguró que el equipo ha fallado mucho y a pesar de ello aún tiene el ascenso a su alcance y la ventaja de que los de arriba deben pasar por Balaídos: “En cuanto empecemos a ganar y encadenemos una buena racha de victorias estaremos ahí metidos otra vez en la pelea”.

Mario Suárez comenzó su comparecencia analizando el empate ante el Elche: “Nos dejó mal sabor de boca porque merecimos la victoria y fuimos superiores. Desde que acabó ese partido empezamos a trabajar y a pensar en el Xerez, donde sólo nos vale la victoria, iremos a por los tres puntos.
El joven medio centro no ve todavía dramatismo en la situación celeste y mira con optimismo hacia delante: “Con todos los puntos que hemos dejado escapar estamos a seis del ascenso y tienen que pasar todos los de arriba por aquí. En cuanto empecemos a ganar y encadenemos una buena racha de victorias estaremos ahí metidos otra vez en la pelea. Los que nos preceden tienen que venir a Balaídos y nuestra intención es ganarles”.
“Siempre hemos hablado de que hay que hacer de Balaídos un fortín y no lo estamos consiguiendo, pero seguimos trabajando y mantenemos la esperanza de ganar desde ya mismo, primero al Xerez, luego al Albacete. Y después ya empiezan los rivales directos, por lo que va a ser una fase muy bonita”, añadió.
El pivote céltico no considera que el equipo baje en las segundas partes: “El otro día fue una casualidad, nos metieron dos goles en un minuto y sí hubo un poco de bajón de juego y de ritmo, pero estamos trabajando bien y si hubiésemos quedado dos cero nadie hablaría de bajón. Nosotros trabajamos igual y en Jerez esperamos mantener un ritmo de juego alto todo el partido”.
Advirtió de que no deben fiarse en absoluto de la tabla clasificatoria “En otros partidos como el de Las Palmas íbamos como favoritos y perdimos, no te puedes fiar de nadie. Sólo nos vale la victoria y volver a Vigo con los tres puntos, esa es nuestra intención”.
“Va a ser un partido complicado, ellos se están jugando mucho. En Segunda todos son complicados, nosotros tenemos que demostrar nuestra superioridad en el campo y conseguir los tres puntos”, concluyó el centrocampista del Celta.

No hay comentarios: