miércoles, 12 de marzo de 2008

EL PIVOTE DEL FILIAL MICHU SE ENTRENÓ CON EL CELTA: “ES ILUSIONANTE”


El centrocampista Michu, uno de los jugadores del filial que se entrenaron esta mañana con el primer equipo, expresó su satisfacción por esta ‘incursión’ en el Celta y reconoció que, como al resto de sus compañeros, para él es una experiencia “ilusionante”. SIempre con los pies en el suelo, “soy consciente de que pertenezco al Celta B”, dijo, el joven pivote destacó que “confío en hacer una buena temporada en el filial, si puedo debutar arriba bien, y si no por lo menos intentar hacer la próxima pretemporada con el primer equipo”. Vio “bien” a los jugadores celestes, que “pueden sacar esto adelante”.

Michu reconoció que, como a todos sus compañeros, le ilusiona al menos entrenarse con el primer equipo: “Está claro, para cualquier jugador es ilusionante”, confesó el joven centrocampista, quien precisó que “soy consciente de que pertenezco a la plantilla del filial, y, como todos mis compañeros, tengo la ilusión de debutar en el Celta”.
Michu, siempre con los pies en el suelo, destacó que debutar de forma inmediata es “complicado”, ya que “la situación es difícil, se van a jugar la vida en estos cuatro o cinco partidos y será difícil meter ahora a un jugador del filial, pero en cualquier caso todos vivimos con esa ilusión”.
Reiteró que “todos tenemos esa ilusión, si no es este domingo, a intentar que sea algún otro y mientras tanto, a trabajar con el B”. Apuntó que vio bien a los jugadores del primer equipo: “Están bien, el míster está intentando levantar el ánimo, que es complicado, y pienso que ellos pueden sacar esto adelante”. Michu subrayó que trabaja con la ilusión de llegar al primer equipo la próxima temporada: “Eso intento, estar el año que viene, todo es posible. Confío en hacer una buena temporada en el filial, si puedo debutar arriba bien, y si no por lo menos intentar hacer la próxima pretemporada con el primer equipo”.

No hay comentarios: