martes, 4 de marzo de 2008

GRAN ACOGIDA DE LA TARJETA TAQUICELTA

Fueron Retiradas casi 1.000 para el partido ante el Elche

La tarjeta ‘taquicelta’, última iniciativa del Real Club Celta para animar a la afición a acudir al estadio de Balaídos, ha tenido una gran acogida por el celtismo. En el primer partido, ante el Elche, se han puesto en manos de los seguidores celestes un total de 984 tarjetas, de las que poco más de la mitad fueron solicitadas por abonados. En las tiendas del club se repartirán 545 premios, los que pertenecen a los socios que retiraron una entrada de cinco euros para el partido del pasado domingo.

La tarjeta ‘taquicelta’ tuvo una gran acogida por la afición celeste. El pasado fin de semana, un total de 984 seguidores solicitaron esta tarjeta en las oficinas de abonados y taquillas de Balaídos. Del total de estas cartulinas, más de la mitad fueron reclamados por abonados, que pueden recoger en las tiendas oficiales la camiseta “eu tamén son o Celta’. De hecho, hasta el momento unos 300 han acudido ya a los establecimientos para llevarse la camiseta.
Los siguientes tres partidos, ante Real Sociedad, Hércules y Málaga tendrán como premio una gorra del club y los tres últimos, frente a Cádiz, Tenerife y Alavés, una bufanda del Celta.
El método de funcionamiento es muy sencillo. Los aficionados que deseen recibir los premios sólo tendrán que sellar la tarjeta en las taquillas de Balaídos cuando adquieran su entrada. El que complete cualquiera de los tres grupos recibirá el obsequio correspondiente. Aquellos que acudan a los nueve partidos y tengan por tanto todas las casillas selladas entrarán en el sorteo de tres abonos para la próxima temporada. Los abonados sólo necesitan sellar uno de los tres partidos para recibir los premios.
(gabinete prensa)

No hay comentarios: