viernes, 1 de febrero de 2008

EL CLUB INSTALA UNOS MODERNOS TORNOS QUE MEJORARÁN DE MANERA NOTABLE EL ACCESO A BALAÍDOS


El Real Club Celta inaugurará en el partido de mañana ante el Castellón un nuevo sistema de tornos que mejorará de manera notable la rapidez, comodidad y fiabilidad del acceso de los aficionados al estadio. De los 43 tornos que había instalados, cuya antigüedad era de 16 años, se pasará a un total de 63 una vez concluidas las dos fases de instalación, en el próximo mes de marzo. En el encuentro de mañana se estrenarán los tornos en las gradas de Tribuna, Preferencia, Marcador y Fondo.

Son numerosas las ventajas que aportarán los nuevos tornos, nueva muestra de la inquietud del club por modernizarse y explotar las nuevas tecnologías. Entre ellas destacan pioneras medidas técnicas de seguridad y de control, precisión en las lecturas de carnets y entradas y un rápido acceso al campo. Estos nuevos soportes disponen además de un diseño y un funcionamiento más moderno: Son fijos, abatibles tanto de forma automática como manual e independientes al sistema. Han sido diseñados además para que ofrezcan una gran durabilidad, ya que son de acero inoxidable.
En una primera fase, ya concluida, se han instalado los tornos en las gradas de Tribuna, Preferencia, Marcador y Fondo. En estas 4 zonas, en las que se pasa de 20 a 31 tornos de acceso, se han adecuado las puertas y se ha reestructurado parcialmente el sistema informático y eléctrico.
La segunda fase afectará a las gradas de Río Alto, Río Bajo y Gol. Se instalarán 32 nuevos tornos, diez más que los actuales, y se creará un nuevo acceso en Gol. Se implantará también un nuevo servicio de servidores y un sistema de alimentación Ininterrumpida.
Información para abonados y aficionados

Al tratarse de un sistema completamente nuevo, el club agradecería a los abonados y aficionados que acudan con antelación al estadio, ya que el método de acceso será diferente al utilizado hasta ahora. De hecho, los aficionados leerán su carnet directamente en el scanner del torno, sin necesidad de la intervención del personal de las puertas, que en cualquier caso estará a disposición de los seguidores que acudan al campo para solventar cualquier duda o incidencia.
El Club habilitará en la zona de taquillas, y desde la apertura del estadio, una ventanilla de incidencias para dar apoyo informativo a los usuarios.
(nota de prensa del dpto. marketing)

No hay comentarios: