viernes, 1 de febrero de 2008

MARIO SUÁREZ: “CON 22 EN LA PLANTILLA HAY POTENCIAL SUFICIENTE Y ADEMÁS AHÍ ESTÁ EL FILIAL”


Mario Suárez, medio centro del Real Club Celta, no tiene duda de que con 22 jugadores en la plantilla hay potencial suficiente para afrontar el reto del ascenso, ya que además “en el filial hay buenos jugadores que en caso de que se les necesite pueden aportar muchas cosas”. Expresó su deseo de derrotar al Castellón para mantener la buena racha y “darle una alegría a la afición tras el empate ante el Salamanca”.

Mario no esperaba salir del once inicial en Córdoba, pero acató respetuosamente la decisión del entrenador: “No me queda otra que seguir trabajando para convencerle y volver a tener la oportunidad de ser titular”. Resto importancia a que en ese mismo encuentro otro medio centro, Ariel Rosada, fuese la primera opción, ya que “yo estaba en el banquillo con algo de fiebre desde el descanso y ya sabía que no iba a jugar. Ariel es un buen fichaje que ha hecho el club, es un buen jugador y aportará sus cosas, pero lo de no jugar el otro día fue también porque en el descanso tenía fiebre”.
El joven medio centro celeste considera que con 22 jugadores en la plantilla el Celta puede afrontar con garantías el reto del ascenso: “El filial está haciendo una buena campaña, hay buenos jugadores, todas las semanas entrenan algunos con nosotros y saben que si el entrenador tiene que tirar de ellos tirará y nosotros confiamos en ellos, conocemos sus cualidades y pueden aportar cosas al equipo”.
Aseguró que el mercado de fichajes, que finaliza esta misma noche, no ha causado distracción en el vestuario, ya que “nosotros ahora estamos centrados en el partido del Castellón y es cierto que queremos que se cierre para los que estemos centrarnos en el objetivo, pero estamos pensando en ese partido, queremos darle una alegría a la afición después del empate ante el Salamanca”.
“Estamos trabajando muy bien y podemos conseguir la victoria para empezar una racha buena”, añadió Mario Suárez, quien elogió al entrenador del conjunto rival, Pepe Murcia, a quien conoce muy bien: “Ya comenté en el vestuario cuando lo nombraron que es un técnico que sabe sacarle el máximo a sus jugadores, estudia muy bien a sus rivales, sabrá nuestros puntos fuertes y débiles y va a ser un equipo complicado, que no nos dejará espacios para jugar”.
Subrayó además que “la mayoría de los partidos en casa nos cuesta abrir el marcador, una vez logrado se nos hace más fácil porque los rivales dejan más huecos, esperemos poder marcar y llevarnos los tres puntos”.
Sobre los problemas físicos de Jesús Perera, señaló que “es un jugador muy importante, está en buena racha. Hoy se entrenó con nosotros y creo que va a estar para jugar y que marcará”.
(nota de prensa Real Club Celta)

No hay comentarios: