viernes, 1 de febrero de 2008

PERERA ‘PASA’ DE SUS BUENOS NÚMEROS: “LO IMPORTANTE ES ASCENDER


El goleador celeste Jesús Perera sufre una sobrecarga en un isquitobial, pero “soy optimista y si tengo que forzar lo haré, eso lo tengo más claro que el agua”. El delantero puede presumir de tener el mejor promedio minutos-goles de la categoría: “Al final de temporada, si ascendemos, diré que encantado. Son bonitas esas estadísticas, pero tenemos un reto, el de ascender, ojalá lo hagamos, eso sí estaría bien”.

Perera apuntó que todavía siente molestias en el isquiotibial: “Desde el día del partido acabé con el isquio cargado y aún no he sido capaz de recuperarme, aún tengo dolor. Me gustaría haber entrenado, pero tengo miedo de salir a entrenar y romper”.
“Si tuviera que jugar hoy te diría que no por la sensación de que cuando tenso la pierna se me pone muy dura”, señaló el ariete céltico, quien subrayó sin embargo que “soy optimista, quedan dos días y si tengo que forzar lo haré, eso lo tengo más claro que el agua”
Tras precisar que se trata de una sobrecarga que “ha mejorado del lunes aquí”, explicó que “arriesgaré, estamos para eso, no se puede para en estos momentos, ya bastante parado estuve”. En este sentido apuntó que “fue difícil entrar en el equipo, ya quedó todo olvidado, ahora llevo seis o siete como titular y me gustaría seguir. Somos muchos compañeros y todos quieren jugar. Intentaré seguir dentro del equipo y si tengo que forzar lo haré”.
Preguntado sobre si considera que se han realizado suficientes fichajes, indicó que “no depende de mi, no soy el más indicado para decir si la plantilla es la correcta o no. La directiva y el cuerpo técnico tendrían que valorar, tiene un día y tuvieron un mes para decidir si la plantilla puede sacar reto de ascender”.
Añadió que “fíjate en la campaña que está haciendo el filial, fíjate si hay chavales ahí que pueden aportar cosas”. Perera puede presumir del mejor promedio minutos-goles de la categoría: “No lo sabía. Al final de temporada, si ascendemos te diré que encantado. Son bonitas esas estadísticas, pero nosotros tenemos un reto por delante y es el ascenso. Ojalá ascendamos, eso sí estaría bien”.
(nota de prensa real Club celta)

No hay comentarios: