viernes, 29 de febrero de 2008

NACE “TAQUICELTA”: SORTEOS Y REGALOS POR ARROPAR AL EQUIPO


El Real Club Celta no cesa en su empeño de mejorar la asistencia de aficionados a Balaídos, de sumar nuevos ánimos al equipo en los nueve decisivos partidos que restan hasta el final del campeonato. Por ello lanza una nueva tarjeta, “Taquicelta”, que ofrece a aficionados y abonados la posibilidad de conseguir regalos por su asistencia al estadio. Los seguidores que acudan a los tres próximos encuentros recibirían una camiseta de promoción, mientras que los abonados sólo necesitan adquirir una entrada para un acompañante al precio de 5 euros en cualquiera de los tres partidos para recibir el mismo obsequio.

El club lanza una nueva iniciativa para animar a aficionados y abonados a que acudan a Balaídos para arropar al equipo en los partidos que faltan para la conclusión del campeonato. La tarjeta “taquicelta” estará a disposición de lo seguidores en las taquillas del estadio de Balaídos y de los socios en las oficinas de abonados a partir del partido del próximo domingo ante el Elche.
Los encuentros vienen agrupados de tres en tres y en cada uno de estos conjuntos se ofrece un regalo diferente. Los seguidores que acudan a los partidos ante Elche, Albacete y Sporting de Gijón recibirán una camiseta de promoción “eu tamén son o Celta’’. Los abonados simplemente necesitan para recoger el obsequio adquirir en cualquiera de estos tres choques una entrada para acompañante al precio de cinco euros.
Los siguientes tres partidos, ante Real Sociedad, Hércules y Málaga tendrán como premio una gorra del club y los tres últimos, frente a Cádiz, Tenerife y Alavés, una bufanda del Celta.
El método de funcionamiento es muy sencillo. Los aficionados que deseen recibir los premios sólo tendrán que sellar la tarjeta en las taquillas de Balaídos cuando adquieran su entrada. El que complete cualquiera de los tres grupos recibirá el obsequio correspondiente. Aquellos que acudan a los nueve partidos y tengan por tanto todas las casillas selladas entrarán en el sorteo de tres abonos para la próxima temporada.
El club ha intentado una vez más compaginar la asistencia de más aficionados al campo con el respeto, el cuidado, de sus abonados y por a este fiel y valioso colectivo le ofrece la posibilidad de recibir los regalos comprando sólo una entrada para acompañante, por sólo cinco euros en cualquier grada, en cada uno de los tres grupos de partidos.
Los regalos se podrán recoger tras cada trío de encuentros en las tiendas oficiales del club

(nota de prensa del club)

No hay comentarios: